Moda en Zapatos para Mujeres Gorditas

Si eres una mujer caderona, piernona y brazona. En reducidas palabras eres gordita es muy difícil buscar ropa perfecta como para mujeres flacas, pero te recomiendo que te acomodes a la moda para verse bien es muy fácil de conseguirlo y se que tu puedes hacerlo.

Si estas subida de peso y tienes un poco de vergüenza en mostrar tus caderas, lo que puedes hacer es utilizar blusones largos que te quedaran preciosos y combínalo con leggings negro y botas color café y lucirás regia. También puedes usar tops anchos y largos que combinaran muy bien con los botas.

Es bueno que resaltes tus atributos como pechos o brazos preciosos enséñalo y remarcarlo, resaltar los mejores atributos es hacer que las miradas entre en eso y no ocultes. La pregunta de toda mujer es ¿Qué Zapatos Usar?, es muy importante saber que zapatos usar porque es un mejoramiento para tu look. Existen muchos modelos de zapatos que puedes usar pero antes de salir de casa mírate al espejo.

modelos-de-zapatos-para-gorditas

  • Usar botas esta de moda y no desaproveches en su uso, Te recomiendo que uses las botas para la oficina o para usar del diario. Las botas úsalo con mallas porque así se verán tus piernas uniformadas en cuanto el ancho o también puedes combinara con leggins y jeans quedara una combinación perfecta y te sentirás mas cómoda.

modelos-de-zapatos-para-gorditas1

  • Las balerinas puedes usarlo también con un leggings durante todas las estaciones del año, Pero es más recomendable para verano y primavera. Si eres alta usa mallas a media pierna con tus balerinas preferidas que te darán perfección.

modelos-de-zapatos-para-gorditas2

  • Usa zapatos con tacos altos ayudan alargar tu figura es muy recomendable usar para asistir a una fiesta y combínalo con leggings negro y un cinturón de cuero para remarcar tu cintura y hará una combinación perfecta luciendo más bella que nunca, Así como se ve en la imagen.

modelos-de-zapatos-para-gorditas3

 

Te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Botas para Damas 2013

Modelos de Botas para Damas 2013: Buscar un par perfecto de botas de invierno para las mujeres es como buscar algo muy necesario muy importante en el...

Cerrar