Imágenes de Sandalias Doradas de Fiesta

Hoy en día existen una gran variedades de diseños de sandalias de diferentes colores, pero uno de los colores que mas se usa por su elegancia es el  color dorado y es especial para asistir a una fiesta, es muy importante que elijas las que mas te gusten y las que mejor vayan con tu estilo y las que mejor combinen con el color y estilo de vestido que usaras para poder obtener una perfecta combinación, porque las sandalias dorados son accesorios muy importantes e ideales para dar brillo a un traje, que será ideal para usar en cualquier noche de gala importante. Ten mucho cuidado al combinarlo con otros accesorios brillantes para que no sobrecargues tu estilo.

Las sandalias doradas son ideales para una celebración  elegante que puede ser en  el día o en la noche,  y además combina con cualquier color de traje y el color dorado te harán lucir toda una mujer distinguida y elegante. Te recomiendo que lo uses con un vestido negro o rojo, pero es recomendable que esta combinación lo uses en la noche.

modelos-de-sandalias-doradas2

También es muy importante que tengas la opción de usar  las sandalias doradas con un vestido del mismo color para que te veas muy elegante dando un  toque sensual y atractivo como ves en la imagen.

Hoy en día el mercado nos ofrece muchas maracas en sandalias para fiesta, las más destacadas son las de la Marca Burberry y Prada.

  • La marca Burberry es muy famosa por que siempre presente colecciones de sandalias muy elegantes ideales para las chicas de todos los gustos que sin duda lucirán hermosas. Atrévete a usarlo

modelos-de-sandalias-doradas1

  • La marca Prada, es otra marca muy reconocida que acaba de lanzar su colección de sandalias doradas de un acabado chic, son  muy sofisticadas  que estilizaran tus piernas y tiene un detalle hermoso como por ejemplo un lasito en la parte superior.

modelos-de-sandalias-doradas

modelos-de-sandalias-doradas4 modelos-de-sandalias-doradas3

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Sandalias de Tacon con Piedras Brillantes

Un día iba andando por mi ciudad observando exhibiciones cuando me sorprendí al ver unas Sandalias de Tacon con Piedras...

Cerrar