Zapatos de Traje para Bodas

Los zapatos son necesarios para obtener un imagen presentable y elegante donde puedas resaltar una perfecta belleza, por lo cual ahora me toca hablar sobre zapatos de traje para bodas que es un tema exclusivo que debemos combinar un buen traje de boda con unos calzados majestuosos que brinden la comodidad necesaria, elegancia y seguridad para desplazarnos. El vestuario del novio debe ser un detalle que nunca debe faltar en la boda y a continuación te voy a presentar algunas ideas para considerar en elegir los zapatos ideales con el traje correcto para poder encontrar un complemento perfecto entre calzado y traje.

Todo novio debe cuidar los detalles básicos para verse elegantemente para la boda y los zapatos tienen que ser elegidos por su diseño, forma que pueda brindar una comodidad que pueda resaltar la imagen del novio.

Los zapatos de novio deben ser un complemento importante de la imagen del varón, lo cual tienen que ser un estilo coordinado con el resto de la etiqueta del novio para lucir elegante y distinguido a la hora de su boda.

diseños-de-zapatos-para-bodas4

El protocolo de toda boda es seguir una regla básica que los zapatos del novio tienes que ser con agujetas y no usar hebillas, porque este diseño resta elegancia a su imagen y no importa cual haya sido su traje que eligió.

Para cualquier boda de etiqueta rigurosa se recomienda que los zapatos del novio deben ser de color negro y con un material de charol que es muy utilizado para resaltar una elegancia perfecta para tu matrimonio.

diseños-de-zapatos-para-bodas

Si el traje del futuro esposo es de tono azul marino podemos elegir unos calzados de color café con agujeta para obtener una bonita presencia. También si el novio elige un terno de tono gris los zapatos precisos son un color negro que hace lucir una presencia única.

Si tu boda es de día y en un jardín o campo, debo aconsejarte utilizar un traje de novio para tu boda es de lino y los zapatos deben ser un modelo color café estilo mocasín para embellecer nuestra imagen, asimismo para una boda en la playa podemos utilizar los mocasines tono café o unas sandalias de piel según el tono el traje.

diseños-de-zapatos-para-bodas5

La elección de los zapatos correctos deben involucrar primero el estilo de etiqueta que lo más probable es utilizar un esmoquin elegante con unos calzados de charol negro para obtener un bello imagen moderno y distinguido.

S i tu boda es una ceremonia sencilla y no necesitas de tanta elegancia te recomiendo utilizar colores oscuros  como el marrón, azul marino, gris o negro que son tonos que pueden combinar con cualquier color de camisa y corbata, pero sobre todo los zapatos a utilizar pueden resaltar con estos tipos de colores que pueden ser desde clásicos hasta modernos para obtener una linda presencia varonil.

diseños-de-zapatos-para-bodas3

Modelos de Zapatos para Bodas

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencia en zapatos de Novia 2014

Los zapatos son uno de los accesorios más anhelados por parte de las damas y la situación no se invierte...

Cerrar