Zapatos para Utilizar con un vestido blanco

Sencillo y muy elegante es un vestido de color blanco, es un traje que de alguna forma es sutil e impredecible y atractivo. Una vez que hayas elegido tu vestido blanco de tus sueños, ahora lo que necesitaras es un par de zapatos apropiados para que luzcas espectacular. Si estas instruida a vestirte de una forma común, con un vestido multipropósito de color marrón o negro, es momento de ser un poco mas moderna y creativa para encontrar una combinación apropiada para tu vestido. Existe muchas opciones de zapatos para combinar con un vestido de color blanco, en estilo tanto formales e informales, todo dependerá de como deseas lucir.

* Los zapatos de color blanco con un vestido del mismo color, es una combinación perfecta. Los zapatos de color blanco encantarán tanta atención a tus pies como también al vestido y a tu cuerpo, el blanco es un color elegante y que además atraerá muchas miradas, así que debes elijas zapatos que te emocionen porque la gente los va a ver.

Con un vestido de color blanco puedes utilizar casi con todos los estilo de zapato, pero tienes que tener en cuenta que coincida con el plano de la informalidad o formalidad del vestido. Debes evitar los zapatos blancos brillantes, pero si tu vestido tiene bordados con brillos entonces si puedes utilizar. Porque sino tus pies brillaran y el resto nada y eso no es adecuado. Asimismo debes asegurarte de utilizar un protector de manchas para tus zapatos, ya que este color es más fácil de que se ensucie.

* Los zapatos de color plateados, es un maravilloso calzado porque combina con casi cualquier ropa. Tener que usarlo con un vestido de color blanco será una mescla muy elegante que además le dará un contraste suave a tu aspecto, que deja que se fijen en el vestido. Opta por los zapatos con punta abierta o completos, los zapatos de tiras plateadas combinara con un vestido formal. Los zapatos deben coincidir con la cantidad de piel que estas mostrando.

* Los zapatos de plástico trasparentes combinan muy bien con cualquier color de vestido, porque son invisibles. No debes utilizar en temporada de invierno o cuando vas a utilizar un estilo de vestir formal porque el vestido tendrá muchos tejidos, pero estos no deben mostrar mucha piel, los vestidos confeccionados a la medida y ropa de años pasados. El otro reto con los zapatos trasparentes son usarlo con las pantimedias o con las piernas desnudas o puedes usar con medias reforzados. También es importante que evites el material sintético, porque sino se verán por los agujeros del zapatos tus pies.

* Los zapatos de color café claro o marrón y beige lucirán muy bien con un vestido de color blanco, porque ellos se puede combinar con el color de los pies. Si el zapato es de color beige, entonces lo puedes utilizar con un vestido de color blanco formal. Si el zapato es de color café claro o marrón combinara mejor con un vestido de verano, esto influye zapatos de cuero y botas.

También te Recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Botas Marrones

¿Tienes algunas dudas sobre qué combina con botas color marrón? ¡No temas! Las botas de este color son excelentes para...

Cerrar