Modelos de Sandalias Planas para el Verano

En esta temporada de verano las sandalias que están de moda son las sandalias planas de color plateado o dorado, en cuero negro, en dos colores o en tono fucsia y turquesa. Se usan sobre todo con un vestido mañanero o con vaqueros, cuantas mas vistosas y con mas brillos, mejor contra los tacones de plataforma, vértigo y plano total. En esta temporada de verano las sandalias planas o de taco muy bajo son los más preferidas por las chicas jóvenes. Estas sandalias tienen adornos con strass, forradas en tonos atractivos que sirven  para cualquier tipo de ocasión.

Menos el estilo propio y lujo. En este año las sandalias planas, un  cómodo básico para el calor, esto es gracias a que tiene piel metalizada, elegantes adornos, adornos de cristal tallado, combinaciones atractivas en el pequeño espacio que tiene.

Para que luzcas espectacular en esta temporada de verano no dejes de llevar las sandalias planas, es muy importante que tengas en cuenta que en la oficina no es un lugar apropiado para que luzcas demasiada piel, aunque sea de los pies, y así que no debes usar sandalias en tu trabajo.  A continuación te mostrare modelos de sandalias planas para el verano:

Sandalias planas de color dorado y plateado.- Existen sandalias de solo color dorado o planeado, o también mesclado los dos colores. Estas son para cualquier uso y ocasión que se te presente, la piel armonizara con el color dorado y el plateado es la tendencia mas acentuada de la temporada de verano.

Sandalias de color turquesa, negro y coral.-  En este año hay muchos modelos de sandalias con tiras muy finas de cuero negro adornado con cristales tallados, también hay modelos con dos tiras en color coral y turquesa, combinados o solos de cuero en un color natural.

Sandalia bicolor.-  Es la combinación de dos colores y es una de las mas preferidas en esta temporada de verano. El material que esta fabricado es de cuero y metal, de texturas diferentes, print animal combinado con un color atractivo…

Sandalias con adorno en pedrería.- En cuanto a los adornos de las sandalias se aíslan un poco de las cuentas de madera. Los lazos con una flor y los bordados especiales dan un brillo a las tiras de strass, que están colocados en cualquier parte del calzado.

Sandalias con esclavas y trencitas.- Estos son los modelos favoritos de muchas chicas. Este tipo de sandalias tiene una tira única verticalmente sobre empeine, unida a una esclava, o la horizontal sobre los dedos de los pies y con una esclava independiente. Con algunas tiras cruzadas que persiguen al alza.

Sandalias al talón.- Se pierde un podo las sandalias semi-cerradas y se imponen las esclavas atadas al tobillo. Esta quedando de lado los lazos de cintas o de telas que sujetan el calzado  y predomina una solo tira que ajusta al tobillo.

Con que se lleva las sandalias:

Con un vestido o un falda mañanera: Cualquiera de las sandalia que te mostrado anteriormente se puede combinar con un traje de día para que cambies los tacones en situaciones de mas trabajo.

Con un vaquero.- Para el día, cualquier traje informal y de trote se puede iluminar con unas sandalias atractivas.

Sandalias para la temporada de verano:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: sandalias con estampado.
Sandalias de Moda para Verano 2015

Como ya se comienza a sentir los días cálidos y de calor perfecto para salir a tomar algo en algún...

Cerrar