Zapatos de Traje para Invitadas a una Boda

Los zapatos son una pieza primordial al momento de escoger el look para asistir a una boda, varias veces como la pieza protagonista de la fiesta, otros como el complemento ideal. En este artículo te daré algunos consejitos sobre los mejores zapatos para asistir a una boda. Es bueno que tomes nota de estos estilos más sorprendentes y populares con tu look.

Antes de que empiece a recomendarte algunos estilos de zapatos es muy importante que tengas bien cuenta que la textura, el color, la tendencia y el diseño de los zapatos. El calzado debe ser escogido de acuerdo con el tipo de matrimonio, lugar y la hora del día en que se realizara la celebridad. Te aconsejo que no te dejes llevar por la moda y lo excelente es que elijas un par de zapatos que posea mas relacionado con la boda. Antes de que tomes una decisión debes chequear estos primordiales estilos para acudir a una boda:

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio

Ingresa Aquí para Comprar

* Las sandalias son un estilo definido por su fino entorno, por lo que son más notorios para los matrimonios de cualquier tipo.  Hay diversas creaciones que puedas escoger según tú estilo personal y gusto, como por ejemplo: Las sandalias en tonos metalizados con detalles en plumas o lentejuelas para acudir a un matrimonio que se realizara en la noche, o los que posen un detalle como un moñito o bordado en tono nube o beige, son magníficos para una boda que se realizara en el día.

Sandalias para boda:

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio1

Ingresa Aquí para Comprar

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio2

Ingresa Aquí para Comprar

* Los tacones con punta en forma de pescado o cerrados, son también una perfecta alternativa para asistir a este tipo de evento, pero eso es si lo usas con trajes muy cortos o hasta enzima de la rodilla. No uses este tipo de calzado con trajes largos ya que no son muy adecuados para armonizar con este tipo de estilo. Este tipo de calzado mayormente es usado para bodas que se realizan en el día.

Zapatos cerrados para boda:

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio3

Ingresa Aquí para Comprar

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio4

Ingresa Aquí para Comprar

* Los zapatos en tonos metalizados como el dorado, plata y bronce serán los excelentes aliados, ya que combinan con casi todo color de vestido y diseño. Este tipo de calzado suelen ser usados para ocasiones que se realizaran en horas de la noche, sobre todo para que uno se vea más elegante.

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio5

Ingresa Aquí para Comprar

Los zapatos en tonos metalizados te harán lucir mas elegante y glamorosa en una boda que se realizara en la noche.

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio6

Ingresa Aquí para Comprar

Escoge en tono plateado para que incrementes la elegancia.

¡Ten mucho cuidado con calzado en tendencia muy llamativa! Si estas instruida a usar zapatos con plataforma o tacones muy llamativos, un matrimonio no es la excelente fecha para que uses este tipo de calzado, ten cuenta que será muy fácil que completes tu look para este tipo de evento si deseas elegir modelos mas delicados y sobrios. Asimismo, si tu traje es de gran protagonismo es mejor que lo combines con par de zapatos sofisticados y muy simples.

Por ultimo, recuerda siempre que menos es más, unos zapatos delicados con líneas estilizadas y simples destacaran en tu look. Si de lo contrario elijes un calzado muy recargado y llamativo, puedes llegar a recargar tu look final.

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio7

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de zapatos para novia:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Vestidos con Botas Largas

Como Combinar Vestidos con Botas Largas: Las mujeres somos demasiado detallistas a la hora de vestirnos, siempre queremos estar regias y lucir...

Cerrar