Zapatos de Tacon Negro

Las nuevas tendencias en moda de zapatos, tienden a los zapatos de tacon negro, de preferencia altos y finos, con plataforma. Las diferentes colecciones que han aparecido a la luz, presentan tacones totalmente elegantes, establecidos en una plataforma solida que contribuyen a la silueta estética, glamur y desde ya mayor altura.

Existe una gran variedad de modelos de zapatos de tacón negro, entre ellos se destaca los de Prada, es una firma Italiana que arrojo al mercada una colección mas que destacada y trasgresora. Con recuerdos de los cincuenta esta colección abarca a un zapato de punta redonda, correctamente cerrada y acordonado con tacos elegantes y un poco altos.

modelos-de-zapatos-de-taco-negro3

Otra de las firmas que ha originado el debate entre lo que no se usa y lo que se usa, es la firma de Emili Pucci. Su colección es intensamente nutrida de Pucci, salió a la luz en las pasarelas a provocado una locura inmensa por las compradoras ansiosas. Con un diseño sumamente destacado, marcado y por supuesto muy distinguido, Emilio Pucci ha elegido por los zapatos de tacón en color negro destacadamente.

Pero si hablo de exclusividad, no se puede dejar de indicar los zapatos color negro de tacones muy altos y con un diseño intensamente diferencial de Louis Vuitton. Como esta marca nos tiene bien acostumbradas con sus modelos de calzado rompen las barreras de la belleza, contribuyendo siempre un grano de arena más, al calzado de diseños modernos.

Todas las empresas o firmas que te he mencionado, realzan la moda mundial de calzado, han optado por una colección de zapatos clásicos, solidos, con un toquecito de originalidad particularmente la elegancia. Un clásico calzado que nuca quedara de lado de un investigador de estos diseños vanguardista que es el zapato con tacón negro que siempre lucirá muy femenino.

fotos-de-zapatos-de-taco-negro1

modelos-de-zapatos-de-taco-negro1

Los zapatos con tacón negro despiertan las intuiciones más feroces a esta tendencia de moda de calzado. Son el ídolo por su excelencia, es la síntesis de todas las angustias y parálisis desde que la moda es moda. El calzado de tacón negro son tan fundamentales en el ropero de toda mujer, porque ellos te sacaran de muchos apuros, muchas de las veces se presentan fiestas, eventos o reuniones imprevistos que no sabes que ponerte, entonces estos zapatos son ideales para cualquier tipo de fiesta o evento que se te presente, no dudes en usar te recomiendo.

En esta época son varias las empresas de moda que han arriesgado a recobrar este esencial calzado, pero en su interpretación más iconográficamente fetisth,  esto quiere decir tacones muy finos, muchas de las veces incluso son plataformas exageradas, metálica y de materiales provocativos, que van desde el charol hasta las lucideces. Para ello he decidido hacer una selección de los mejores modelos de zapatos de tacón negro  que son los mas perturbadores y deseables de la próxima temporada de invierno, son muy bonitos así que anímate a usarlo en la próxima fiesta que se te presente, no te vas a arrepentir y lo mejor de todo estarás usando zapatos a la moda.

modelos-de-zapatos-de-taco-negro4

modelos-de-zapatos-de-taco-negro2

modelos-de-zapatos-de-taco-negro

fotos-de-zapatos-de-taco-negro

fotos-de-zapatos-de-taco-negro4

Modelos de tacones negros:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Sandalias Doradas de Fiesta

Hoy en día existen una gran variedades de diseños de sandalias de diferentes colores, pero uno de los colores que...

Cerrar