Modelos de Zapatos para Novias

En medio de todos los preparativos de la boda, una de las cosas que más disfrutan las mujeres es la elección del vestido. Una vez ya elegido el vestido perfecto para ti, debes hallar también los accesorios ideales que te hagan brillar durante toda la celebración. Los zapatos también se deben elegir con mucho cuidado, de seguro que necesitaras ideas para tu matrimonio, aquí te mostrare los mejores modelos de zapatos para novias que estarán de moda para este año:

imagenes-de-zapatos-para-novia5Las lentejuelas y la brillantina se han convertido en los mejores amigos de aquellas personas que les gusta el glamour. La tendencia metálica esta originando furia en esta temporada. Como tú quieres estar fashion el día de tu boda, entonces no puedes estar fuera de esta hermosa tendencia.  Un par de zapatos con glitter no solo va estilizar tu imagen, sino que también te proporcionara mucha seguridad desde el momento de que te pongas. Con un parte de zapatos con glitter te sentirás glamurosa, elegante y radiante en el día mas importante de tu vida.

Para suerte de todas las novias se puede hallar una gran diversidad de diseños con mucho brillo. Los hallaras en peep toes, pumps, tacones de puntas, etc. La propuesta que Cristian Louboutin en grite, como por ejemplo: sigue manteniendo su estilo clásico de la marca con el propio tacón color rojo, pero con grite en colores metálicos como el plateado o el dorado. Sin embargo como siempre esta pensando en sus clientas audaces y coquetas ha creado este diseño de zapatos. Cristian Louboutin también hallaras zapatos en tonos intensos.

imagenes-de-zapatos-para-novia

En el caso de la firma Miu, Miu, otra firma que embellece en cuestión de zapatos femeninos, hallaras hermosos zapatos de tacón con un degradado de un color bonito. Los tonos rosas y pasteles son los más preferidos por las novias, asimismo son especiales para las novias delicadas y románticas.

imagenes-de-zapatos-para-novia1Sandalias para novias:

Como toda novia debe estar a la moda, los zapatos tipo sandalias han regresado renovadas, con diseños y detalles sofisticados y muy favorecedores para los pies, así que te lo recomiendo. Una marca favorita por muchas personas en cuanto a sandalias para novias, sin duda alguna es Jen+ Kim. Esta tienda es de estados unidos que tal vez no es tan conocía en américa latina, pero en el país EE.UU es muy conocida. Así que te recomiendo que mires sus diseños para que así te puedas inspirar para que puedas  hallar tu par de sandalias indicado.

imagenes-de-zapatos-para-novia3Te voy a dar un tips para que elijas tus sandalia de tiras, es que te decidas por tiras un poco anchas y envolventes si posees los pies gruesos. Así que estiliza tus pies y lucirás un poco más delgados. Mi recomendación es que optes por diseños en peep toes, que estén descubiertos a los costados o con unas pequeñas aplicaciones de brillantes o piedras. Este tipo de zapatos son ideales para cualquier tipo de pie. Si deseas, puedes cambiar la tendencia glitter a tus sandalias y así podrás tener más glamour.

imagenes-de-zapatos-para-novia4

imagenes-de-zapatos-para-novia2

fotos-de-sandalias-de-taco-para-el-verano4

 Zapatos de Novia Pura López:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Boda al Aire Libre

Si tú vas a llevar a cabo tu boda al aire libre tienes que pensar bien que atuendo tienes que...

Cerrar