Zapatos Otoño Invierno 2014

En la temporada de otoño – invierno es el momento de renovar tu calzado, para ello te muestro esta colección de zapatos otoña invierno 2014.  Dentro de poco tendremos que decirlo adiós a las chancletas y a las sandalias para darle la bien venida a los zapatos mas calentitos del año. Y es que solo faltan algunos días para llagar a los días más tristes, pero muy románticos y extraordinario otoño.

Para que se pueda aguantar los meses más fríos del año, las firmas de calzado han empezado a mostrar algunas propuestas para esta nueva temporada de zapatos otoño invierno 2014. Una de las firmas que es mi favorita Marypaz, que en esta vez promete hacer un cambio muy radical en la búsqueda por adecuarse de las últimas tendencias. Eso si, la ultima tendencia se va ha convertir en un nuevo patrón de dicha temporada.

modelos-de-zapatos-otono-invierno2014-3

Marypaz ha elaborado para esta temporada otoño invierno una amplia oferta en zapatos en torno a 5 primordiales líneas de inspiración, por están dirigido a las mujeres modernas, activa  y seguidora de las pasarelas internacionales que saben que es posible ir a la moda, sin tener que renunciar al precio. Grunge-punk, para mujeres revolucionarias y rebeldes, que ofrece un toquecito de frescura, Azteca – México, con dibujitos geométrico en colores vivos, al estilo animal print, para quienes desean un look mas sobrio, Cowboy rock, con ese toquecito de rock que contribuye el fabuloso estilo de los Estados Unidos, y la línea inspirada a los años veinte, una era repleta de lujo y fulgor.

Los colores que están de moda son los siguientes, la firma Maypaz propone una mescla de tonos que van desde el color blanco, pasando por el color rojo y hasta el color azul, en conclusión pasa por los tonos tierra que son característicos de la temporada de otoño y una gama de beige y grises que pasan al color negro un poco mas elegante. En conclusión, todo tipo de calzado, varios de ellos son decorados con detalles, minando y cuidando las formas de los diseños que posee.

modelos-de-zapatos-otono-invierno2014-1También esta temporada otoños- invierno sorprende con una gran variedad de botines y botas. Donde podrás hallar desde los más clásicos y hasta un calzado mucho más juvenil y moderno. Siempre siguiendo el estilo de mas mikaela: tanto urbano y casual, ideal para usarlo a diario. Tiene como punto de partida calzado de piel, producción cien por ciento española y comodidad. Los colores de moda son: Los colores oscuros típicos del calzado invernales, tonos tierras y en tonos verdes, rojos y azules que van esta presentes en la temporada de otoño – invierno 2014.

En tejidos mas de siete modelos muy diferentes, los pieles de animales son de primera calidad con mucho brillo y mate, pieles viejos con cerraje, etc. Asimismo, se realza los elementos elásticos como son los cierres adaptables a cada tipo de pie o los zapatos que se mesclan con los lycra y piel, ajustándose a la pierna o al pie como si fuera un calcetín, accediendo mayor movilidad al pie. A continuación modelos de zapatos otoñales invierno 2014:

modelos-de-zapatos-otono-invierno2014

modelos-de-zapatos-otono-invierno2014-4

modelos-de-zapatos-otono-invierno2014-5

 

modelos-de-zapatos-otono-invierno2014-6También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. alejandra Enero 6, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Para las Damas de Honor

Los zapatos son siempre un complemento importantísimo para todas las mujeres, y para una dama de honor no puede ser...

Cerrar