Zapatos Elegantes para Damas

Esta ocasión te voy a mostrar modelos de zapatos elegantes para damas. Después de mucho caminar al fin has hallado ese vestidos con que robaras muchas miradas. Esa es tu fiesta y nadie te lo prohibirá lucir espectacular, pero algo te falta para que completes  tu look total. Lo que necesitas es unos zapatos elegantes en forma de peep toes o de otra forma pero que te haga sentirte cómoda y espectacular. Aunque esta muy de moda las bailarinas que muchos diseñadores nos muestran y se ajustan a los estándares de moda, pero un buen zapato elegante siempre queda extraordinario con taco.zapatos-elegantes-de-mujer3Si eres una de las chicas que soporta muy bien los zapatos con tacón, no dudes en ponerte unos de taco muy fino. Los zapatos de taco siempre estilizan las piernas y hacen parecer más delgadas de lo que uno es en realidad, y sabias que si te colocas un estilete con un vestido de coctel iras bien vestida a cualquier ocasión que se te presente.  Pero si deseas ir mas a la moda actual, los zapatos al estilo peep toes son una muy buena tendencia que esta arrasando en este año.

Este calzado también incluye tacones altos  y plataforma, así que además te va servir para que estilices tu cuerpo sin ningún tipo de dificultad. Si eres una mujer clásica puedes acudir a los zapatos más clásicos pero de nuevo ha vuelto a revivir los zapatos Mary Jane, con el que impondrás a tu traje con una tendencia muy bien marcada pero si sabes combinarlo quedara extraordinario en cualquier evento que se realice en la noche. Si eres una de las mujeres atrevidas, el diseñador Weitzmann o  el diseñador Marc Jacobs proponen  hermosas sandalias con taco elaboradas de materiales increíbles y adornadas con pedrería un poquito exageradas. Pero todo es posible en la moda de una mujer atrevida, zapatos elegantes que dejaran boca abiertos a muchas personas y que se asimilan a extraordinarias esculturas para los pies. Los zapatos elegantes para damas con tu capricho con más tendencia.

zapatos-elegantes-de-mujer2El calzado para dama con taco alto y delgado o taco tipo  aguja como se le conoce en muchos países, como se sabe este tipo de calzado te hace resaltar y estilizar la figura de cualquier dama, un calzado elegante se define por ser justamente de taco alto, modelos y materiales, el calzado bordado con pedrería, en algunos de los casos son bordados con pedrería hermosa son muy sofisticados y cotizados. Asimismo es muy cierto que tienen un airecito de elegancia y sofisticación que tanto necesitas para tus pies.zapatos-elegantes-de-mujerUn zapato muy sofisticado es el que se observa en la foto de arriba, esta hecho con tela de encaje que hace resaltar al pie muy femenino y delicado. Unos pies bien cuidados lucirás hermosos. Son también calzado elegante los que llevan taco de acero como puedes ver en la imagen de la parte e abajo es un modelos de zapato elegante de color rojo, se ve muy bien en eventos especiales o en reuniones de trabajo.

zapatos-elegantes-de-mujer1

zapatos-elegantes-de-mujer5

zapatos-elegantes-de-mujer4

zapatos-elegantes-de-mujer6

Modelos de zapatos elegantes para fiestas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. neyda octubre 4, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Tacón Estampados

Los zapatos son un accesorio importantísimo para completar cualquier look diario; sin embargo existen zapatos que no se puede usar...

Cerrar