Calzados Cómodos de Fiesta

En este artículo te mostrare modelos de calzado cómodos de fiesta. Es cierto que los zapatos con tacón nos hacen vernos más delgadas, atractivas y delgadas pero no son muy cómodos, y posteriormente de una noche de fiesta pueden hacernos sufrir. Existe algunas maneras de hacerlos mas cómodos. Por lo general entre más alta la calidad del calzado mas cómodo es y entre mas alto y rígido mas incomodo es.

Para que el calzado sea más cómodo:modelos-de-zapatos-comodos

* Las uñas deben estar bien cortadas y redondeadas para que se evite el roce con el calzado y así serán mucho mas cómodos.

* Si posees callos en tus pies trata de mantenerlos bien limados. Si te molesta coloca cojines en el calzado o vendas para que lo acomodes.

* Si tal vez los pies te sudan debes comprar un anti-transpirantes o talco para los pies. Porque si sudas puede hacer que roce lo que resultara llagas.

* Debes usar insertos para que hagas que el calzado sea mucho más cómodo los cojines. Existen cojines para que la planta del pie pueda descansar con mucha más suavidad. Debes recordar que la planta de tu pie es la que carga casi todo el peso al usar zapatos con tacón. Las almohadillas y cojines del gel son los mejores aliados.modelos-de-zapatos-comodos2* Debes tomar descansos. Trata de sentarte para que tus pies puedan descansar. Si vas al baño debes quitarte el calzado y extiende tus tobillos, tus pies y tus dedos. Realiza rotaciones con tus talones y haz movimientos con tus dedos. De preferencia debes pararte en alfombras que el suelo duro.

Si tienes calzado que son un poco duro estos son algunos consejitos para que sean más cómodos:

* Tal vez estas usando calzado nuevo o sabes que son un poco incomodos llevar contigo unas zapatillas o unos zapatos mas cómodos porque de repente lo vas a necesitar.

* Asimismo debes llevar en tu cartera vendas desechables, curitas para que lo uses en caso que el calzado roce. Las vendas y curitas tienen que ser del mismo tono de tu piel para que no se noten.

* Antes de que uses calzado de fiesta nuevo es preferible que lo uses primero en tu casa por varias horas o un día para que lo conozcas mejor y para que tus pies se adecúen.modelos-de-zapatos-comodos1

* Si uno usas zapatos con tacón con frecuencia y es poco incomodo para ti caminar con ellos, debes practicar en tu casa y aprender a caminar. Es poquito encantador usar cuando no se camina normal con ellos. La otra opción es que uses zapatos con tacón muy bajito y poquito a poquito iras comprando tacones mucho más altos. Debes evitar los zapatos con punta muy fina porque son más incomodos y los de tacón muy delgadito. De preferencia que sean los zapatos con tacón tipo acuña.

Existe calzado muy alto que es solo para editorial, es decir solo para las fotos de revistas. Por alguna razón existe alguien que desea usar de manera normal. Son calzado para editorial porque son imprácticos y peligrosos. Así que ten mucho cuidado en caer en la tentación de querer usarlos, pero si lo haces debes tomar precaucione porque hasta las modelos en las pasarelas se caen. A continuación modelos de calzado cómodos de fiesta:modelos-de-zapatos-otono-invierno2014-5

modelos-de-sandalias-para-mujer

modelos-de-zapatos-para-fiesta3imagenes-de-zapatos-para-novia1

Zapatos de fiesta cómodos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Sandalias para Mujer

Entre los zapatos de moda se halla siempre estilos que se adecuan al de uno, por ejemplo los zapatos flats...

Cerrar