Sandalias Plateadas para Fiesta

Las mujeres somos muy detallistas la hora de escoger nuestras sandalias y somos más visulistas porque no sabemos cual comprar.Las sandalias plateadas son una muy buena opción para utilizarlo con un hermoso vestido en un fiesta, el color plateado combina con cualquier color de vestido que también lo puedes utilizar con ropa de vestir.Siempre debes tener en cuenta que al comprarte tus sandalias no te fijes sólo en el diseño si no también en la comodidad porque si tus pies no están cómodos con las sandalias no podrás disfrutar de la fiesta como tu quisiste.

Las chicas tenemos diferentes gustos a algunas nos gusta utilizar sandalias con taco alto y a otras con taco bajo, aquí te voy a mostrar algunos modelos de Sandalias Plateadas para Fiesta que si lo combinas con un hermoso vestido te verás muy bella en la fiesta.

Imagen: sandalias con tiras.

Aquí vemos un modelo de sandalias plateadas muy elegantes ideales para que vayan a una fiesta, tiene una plataforma transparente el cual le da estilo y el tacón en alto perfecto para las chicas bajitas, la plataforma de las sandalias sirven para que cuando los uses no te cansen mucho los pies.

Imagen: sandalias con plataforma.

Si te gusta usar tacón alto pues este modelo de sandalias plateadas en perfecto para ti, es un lindo modelo con una correa en el medio con un diseño fascinante hecho con perlas, estas sandalias pueden ser ideales para una chica que es alta ya que ellas no necesitan usar tacón alto.

Imagen: sandalias con detalles elegantes.

Esta sandalias plateadas son muy elegantes perfectas para lucirlas en cualquier fiesta como por ejemplo lo puedes usar en tu boda, con estas sandalias y tu vestido blanco te verás muy hermosa, no dudes en comprar este modelo de sandalias como lo vemos en la imagen soy muy elegantes.

Imagen: sandalias con tiras finas.

Este modelo de sandalias plateadas tiene un diseño en forma de flores espectacular, estas sandalias lo puedes lucir con un vestido de fiesta corto de esta manera te verás muy bella en cualquier reunión que vayas.

Imagen: sandalias con flores.

Aparte de estos modelos que te he mostrado hay muchos modelos de sandalias paleteadas como estas que te voy a mostrar a continuación.

Imagen: sandalia elegante.

Imagen: sandalias de plataforma con tiras.

Imagen: sandalias con brillos.

Sandalias Plateadas para Fiesta de Quince Años

Durante esta época se ha puesto muy de moda un accesorio que es uno de mis preferidos desde hace bastante tiempo y de muchas chicas que desea lucir fashion, sobre todo si va llevar a cabo una fiesta de quince años que puede resaltar. Pues me estoy refiriendo a las sandalias de color plateadas, por sus delicados calados brillan mucho más con el brillo de este impresionante tono.

Imagen: sandalias con brillos.

Sabias que la clave del buen gusto esta en saber juntar las piezas del vestido sin que la combinación luzca muy recargada. Y en el caso de un accesorio o una prenda, el número de aplicaciones juega un papel importantísimo para que determine si resulta elegante o fuera del sitio. A mi personalmente, creo que las sandalias con piedras o con diamantes empotrados de ópalo sobre las correas les viene como el aro al dedo, no cierto se ve espectacular.  En seguida te mostrare algunos modelos hermosos de sandalias plateadas para fiesta de quince años, para que puedas lucir bella y muy sexy en tu fiesta. Espero que te gusten y puedas elegir una de ellas para que lo uses e tu fiesta de quince, como veras se ven muy hermosas.

* Aquí en esta imagen te muestro un par de sandalias plateadas, como veras las correas verticales que unen las tiras de los dedos con la de los tobillos puedes ser sustituidas por delicadas cadenas también color plateado, que asimismo de proporcionar un toquecito de exclusividad a las sandalias pueden servir de fuente de inspiración para que haga juego  con el collar y los artes del mismo diseño.

imagenes-de-sandalias-plateadas2

* Ahora te muestro otra opción de sandalias que rompe con lo acostumbrado es esta bello calzado con una correa en el lado lateral elaborada de 2 tiras  entretejidas y forradas con piedritas de bisutería color blanco y negro que hacen resaltar, a la misma vez las piedrillas brillantes de la parte de adelante en forma de flor, como veras se ve muy hermosas las sandalias. Estas sandalias son ideales si quieres usarlo con un vestido de fiesta corto. Además estas sandalias te servirán para que asistas a otros eventos especiales.

Imagen: sandalias plateadas con piedras brillantes.

*Aquí otro modelo de sandalias plateadas. A diferencia del primer modelo que te mostrare anteriormente, las correas en forma de cadenas no solo se pueden usar a forma de correas, sino que además pueden ser el revestimiento perfecto para un original diseño de sandalias con plataforma que definitivo facilitaran destellos de glamour a cada paso que das. Este modelo de sandalia plateada con plataforma es ideal para las chicas que no pueden caminar con tacones.

Imagen: sandalias plateadas con trenzas.

* Si deseas combinar colores, el color negro es el mejor aliado para el plateado. Para que te des cuenta, en seguida te muestro un par de sandalia muy delicada con suela plana con una correa de color negra y una bonita aplicación en forma de rosa elaborada de tela de seda satinada color plateado. Este modelo de sandalia es ideal para un evento que se llevara a cabo en la playa o para una fiesta de quince años para cuando llegue tu turno de bailar hasta el cansancio.

Imagen: sandalias con una flor.

Como Elegir Sandalias de Fiesta

Cada vez que se tiene que acudir a una fiesta lo primero que se piensa es que llevar puesta. Y varias de las veces se pasa mucho tiempo pensando en el vestido de fiesta y uno termina poniendo cualquier calzado que se tenga cerca.  Pero eso no debe ser así, tanto el vestido como los accesorios son muy importantes cuando se tiene que acudir a una fiesta.

Imagen: sandalias negras con brillos.

Las sandalias son una muy buena opción para los pies cuando las fiestas se realicen en la temporada de verano. Hay modelos espectaculares de sandalias para fiestas tanto formales como informales.

Sandalias para fiesta de día:

Las fiestas que se realicen en el día tienen la ventaja de que se puede usar colores llamativos. Ya no tienes por qué sufrir con los zapatos de tacón alto porque hoy en día hay sandalias de fiesta con poco tacón, y ten en cuenta que hoy en día hay muchísimos modelos.

Imagen: sandalias en color nude y rojo.

Sandalias para fiestas de noche:

Si se trata de una fiesta de noche no tan formal puedes arriesgarte a usar tachas en tus sandalias para que consigas un look atractivo. Y ten en cuenta que asimismo unas sandalias plateadas en la noche lucen extraordinarias.

Imagen: sandalias negras con tachas.

Artículos Recomendados:



17 Comentarios

  1. Yami noviembre 20, 2012
    • Eva abril 29, 2013
  2. aleida enero 5, 2013
    • Faby septiembre 7, 2013
  3. noelia marzo 1, 2013
  4. paqui marzo 7, 2013
  5. Marian abril 17, 2013
  6. laura mayo 16, 2013
  7. Laura mayo 26, 2013
  8. Raquel mayo 27, 2013
  9. Anabel junio 6, 2013
  10. erica julio 23, 2013
  11. mariana agosto 21, 2013
  12. jhon agosto 25, 2013
  13. jhon agosto 25, 2013
  14. ANDREA RAMIREZ noviembre 4, 2013
  15. Alejandra abril 6, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: zapatos de colores vivos.
Zapatos para Novias de Color

Tal vez no sea lo más habitual pero los zapatos en color para novia siempre dan un toque muy original...

Cerrar