Zapatos Plateados de Fiesta

Los zapatos plateados son hermosos y muy elegantes ya que los puedes lucir para el diario y para una fiesta o reunión  de cualquier forma con ellos te sentirás cómoda, además estos zapatos los puedes utilizar con cualquier color de ropa, ya que es una color que queda con todo, solo debemos de saber combinar.

Todas las mujeres suspiramos por los zapatos ya sean bajos o altos, ya que éstos nos hacen sentirnos divinas y grandiosas es por eso que al ver en una tienda unos zapatos hermosos y elegantes no nos resistimos en comprarlos para lucirlos con un pantalón o minifalda y estar muy bellas y atractivas y de este modo robar muchas miradas.

Hoy en día existe una gran variedad de tiendas y galerías en donde puedes encontrar muchos modelos y hermosos diseños de zapatos plateados ideales para fiesta, a continuación te mostrare algunas imágenes de zapatos de color plata que son muy elegantes y que pueden ser perfectos para ti que eres una chica que siempre quiere lucir regia y atractiva.

Imagen: zapatos con punta abierta.

Aquí en la imagen vemos dos modelo de zapatos muy elegantes de color plata, estos zapatos es ideal para que lo luzcas con un vestido hermoso para acudir a una fiesta, y si tus accesorios son de color plata mucho mejor porque te verás estupendamente bella.

Imagen: zapatos plateados con detalles elegantes.

Si eres una chica que te gusta los tacones altos pues apuesta por un peep toe super altísimo, como este zapato de fiesta en color plata que vemos en la imagen, con este modelo de zapato impondrás glamour y brillo en la pista de baile.

Imagen: zapatos plateados con plataforma.

Los zapatos guess de moda abiertos son muy elegantes como este modelo de zapatos color plata que vemos en la imagen, con estos zapatos te sentirás muy cómoda durante toda la fiesta ya que el taco no es muy alto, de esta manera podrás bailar toda la noche.

Imagen: zapatos color plata.

Aquí en esta imagen vemos un modelo de zapatos de color plata muy elegantes, los brillantes  que tiene el calzado le da más elegancia y brillantez, estos zapatos es ideal para que lo luzcas en una fiesta con un vestido hermoso, tenlo por segura que te verás muy bella.

Imagen: zapatos color plata con brillos.

A continuación te mostraré más modelos de hermosos y elegantes zapatos de color plata ideales para que los luzcas con un vestido en una fiesta.

Imagen: zapatos plateados con un detalle elegante.

Imagen: zapatos metalizados.

Imagen: zapatos con tiras.

Zapatos Plateados para Novias

Uno de los accesorios más importantes de cualquier estilismo es el calzado. Pueden convertir de un traje sencillo a un look más elegante y moderno, o en el caso de un traje bien confeccionado con bordados en lentejuelas  se puede suavizar. Se puede jugar con ello como se desee, les quiero contar un secretito no es tan necesario optar primero por el vestido de novia, porque no adecuarlo los zapatos de tus sueños a tu vestido. Lo peor de todo puede suceder es que te sientas incomodo con ello, pero otro secretito que vale la pena sufrir, siempre que el calzado valga la pena. Y se tiene un montón de calzado para elegir para el dia de tu boda como por ejemplo: sandalias, peep toes, salones, con plataforma, taco aguja, acuña, con tacón ancho, hay miles.

Para una boda lo ideal es que además de ser hermoso y vayan muy bien con el vestido de novia es que sean comodos y que accedan aguantar al máximo tiempo posible, porque no tienes que dejar de bailar y pásalo de lo mejor solo porque te duelen los pies, eso no, pero sino puedes aguantar mas, te aconsejo que lleves puesta por si caso, unas acuñas o si el traje lo accede, unas sandalias planas o bailarinas, pero eso si es en caso muy extremo.

Imagen: zapato hermoso color plateado.

En esta temporada se esta viendo en las pasarelas varias novias que llevan puesta zapatos plateados. Pues es cierto es una muy buena opción si se desea romper con el color clásico que es el blanco y parecer una verdadera cenicienta. Sin duda alguna, tus hermosos pies no pasaran desapercibido el dia de tu matrimonio si optas por cualquier de estos modelos que te mostrare en seguida y además todos estas hermoso.

Elegancia, sofisticación y  sobre todo distinción. Así que debes combinar con el resto de accesorios con el color de tu calzado de novia como como colocándote a tu cabeza una diadema en plata, tira o peina, o un cinturón con piedrillas plateadas o sencillamente solo con el par de zapatos plateados lucirás espectacular y tus invitados se quedaran asombrados por tus hermosos zapatos. Para ello en seguida he decidió mostrare algunos modelos de zapatos plateados para novias, espero que te gusten y puedas elegir uno de ellos para que brilles el dia de tu boda. Mucha suerte y muchas felicidades.

- En la primera imagen te muestro unas sandalias plateadas ideales para novias, como veras todas las tiras de la sandalia estan borradas con pedrería, lucen muy bien y además estan muy hermosas. Estas hermosas sandalias te harán lucir con elegancia y mucho glamour.

Imagen: sandalias con brillos.

- En la segunda imagen te muestro un par de zapatos plateados en versión peep toe o también llamados salones, como observaras todo esta escarchado, se ve muy bien y el tacón es un poquito grueso para que te puedas sentir mas cómoda en todo momento.

Imagen: zapatos color plateado con tacón ancho.

- En la tercera imagen te muestro un par de zapatos plateados para novias, como observaras todo esta escarchado y en la parte de adelante tiene un lacito muy bonito que le da la elegancia al calzado.

Imagen: zapato plateado con un lazo.

Imagen: zapato color plata con brillos.

Imagen: zapatos originales color plateado.

Zapatos Plateados para Invitadas

El color plateado con el paso de los años nunca pasa de moda. Este color es excelente para combinarlo con cualquier otro color. Si tienes dudas de qué color utilizar para complementar tu conjunto de invitada, e ir elegante y refinada ¡Aquí tienes la clave!

Es pura tendencia, brinda un toque moderno y asimismo favorece a todas. En la actualidad hay muchísimos modelos que puedes hallar en este color: sandalias, peep toes, de pico, etc. Los puedes hallar con brillos, con lazos, o con tachuelas.

Unos zapatos atractivos color plateado pueden ser tu mejor aliado para cualquier fiesta o boda, ya sea que se realice en la noche o en el día, y asimismo te sentarán espectacular sea cual sea tu tono de piel.

Imagen: zapatos plateados con tachas.

También te Recomiendo Ingresar a:



3 Comentarios

  1. lohanmi Febrero 19, 2013
  2. Neftalí Mayo 6, 2013
  3. Claudia Noviembre 22, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Morados de Fiesta

Zapatos Morados de Fiesta: Los zapatos son un accesorio indispensable en nuestras vidas. Pero además de cubrir nuestros pies para no morirnos de frío...

Cerrar