Modelos de Zapatos para Novia

Hay un día muy especial en vuestras vidas que es ese momento que tanto esperamos con tanta emoción y es que se trata precisamente del día de nuestra boda, que emoción verdad y es que para ese día tendremos que estar preparadas.

Es por ello que el vestido, el ramo, los zapatos y demás complementos harán de luzcas como una princesa, y es que es muy esencial que el calzado sea muy a tu medida ya que los usaremos durante la ceremonia y para bailar, deberá tener la talla adecuada y el diseño más armónico.

Pues no preocupéis más por aquí les traigo una gama de Modelos de Zapatos para Novia 2013, elaborados para las novias más exigentes del mundo, disfrutarás mucho más de este día hermoso y emocionante.

Innovadores modelos con un gran estilo y en conjunto con tu vestido realzan tu belleza aún más. Estas sandalias son muy cómodas y realzarán más nuestra estatura.

Este modelo de calzado con un estilo único son excelentes para lucir en tu boda, tiene un detalle de rosas alrededor de los zapatos le da un toque de romanticismo que es lo que debe realzar en el momento de llevarnos al altar.

Los modelos de zapatos para novia van innovando cada año con detalles que hacen de estos calzados realzar cada vez más el motivo en que estamos disfrutando tanto.

Este modelo es de la marca Zankyou el cual elaboran muchos modelos de calzados para sentirnos cómodas y estupendamente bien.

Comó apreciaréis hay muchos modelos y marca, ya se el modelo que eligas siempre es recomendable usarlas antes del día de la boda para que así se puedan adaptar mucho más a nuestros pieses.

Este es un diseño muy fino, sensual y elegante con detalles de brillantes que se ajustan adecuadamente a tus piesesitos, además te brindan mucha comodidad que es lo que mayormente buscamos primero.

Disfrute de la comodidad de estos modelos de zapatos para novia a la moda, pues tenéis muchas opciones de diseños elijamos con tranquilidad que hay muchos por escoger.

¿Como elegir los zapatos perfectos para novia?

Estas por contraer matrimonio, de seguro que ya elegiste tú vestido de novia, organizaste la fiesta, te hiciste la prueba en la peluquería, pero aun no tienes tus zapatos. Muchas de las personas piensan que es un detalle que no vale la pena, ya que en la mayoría de los casos no se ve. Entonces para que gastar mucho dinero e invertir en algo que a las 2 horas de la fiesta lo vas a tirar en rincón de la habitación.

En realidad es que en la actualidad es uno de los complementos más importantes del look de la novia, por el sencillo hecho que debes estar verdaderamente impecable, pero si el calzado no te acompaña, todo lo lindo se puede arruinar con solo detalle.

*  Lo más importante es la comodidad.- Con esto no te estoy diciendo que gastes una fortuna, porque costoso no es sinónimo de ser mejor. Pero la verdad es que estar cómoda, no solo será un infortunio para ti, sino que lo comunicaras todo el día una buena actitud corporal. Debes probarte antes de que lo compres y caminar con ellos para que tus pies se acostumbren. De esta manera te vas a asegurar que ese día tan especial te queden  como un guante en los dedos.

como-elegir-zapatos-perfectos-para-novias5* Los diferentes tipos.- Hay zapatos a medida, que lo fabrican con los números frecuentes y además el medio punto, algo muy fundamental si eres de las que suelen hallar zapato que calce justo. Averigua, pruébate y camina. Si es necesario utilízalo en diferentes momentos del día. Además debes tenerlo listos dos semanas antes, no solo por el contorno del vestido, sino que también porque te iras haciendo amiga.

* El color.- si tu vestido de novia no es blanco, entonces tu calzado tampoco debe ser. Siempre debe ser del mismo tono del vestido de novia, en el caso que si eres una chica clásica. Si eres una chica arriesgada anímate hacer un contraste entre tu vestido y tus zapatos. Lo mas importante de todo es que este presente tu estilo personal.

* Post evento.- Si vas gastar mucho dinero en un par de zapatos, existe algunas opciones que puede hacer que posteriormente los sigas utilizando. Por otra parte, si el modelo de zapato es muy clásico, lo puedes teñir de un tono más oscuro, por otro lado, en la actualidad se están utilizando mucho los abotinados, los zapatos con encaje y hasta los botines, que posteriormente para un coctel se puede usar.como-elegir-zapatos-perfectos-para-novias3

* Plataformas.- Las plataformas a la vista o invisibles son los mejores aliados y perfectos para que luzcas mas estilizada y tu vestido de novia caiga mucho mejor. Asimismo son muy cómodos.  El detalle es importantísimo es el taco, cuanto mas angosto sea mas incomodo va ser.

* El mejor consejo.- Todo bebe estar fabricado a tus medidas. Esto es decir, de acuerdo a tu estilo personal, que este siempre presente. Así te vas a sentir mas segura que todo lo que hayas optado, hasta el mínimo detalle. Y en ese día tan especial para ti lo vas a trasmitir.como-elegir-zapatos-perfectos-para-novias

como-elegir-zapatos-perfectos-para-novias1

como-elegir-zapatos-perfectos-para-novias2

Y completar la gama de calzados de boda te traemos esta variedad de la marca Pura López muy originales.

Artículos Recomendados:



2 Comentarios

  1. Pamela diciembre 10, 2012
  2. Julia ordinola junio 28, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Primera comunión para Niña

Zapatos de Primera comunión para Niña Con la llegada de la temporada de primavera llega la elección del zapato de...

Cerrar