Modelos de Zapatos para Vestidos Largos

Los maxi vestidos o vestidos largos están de moda en esta época. Cada vez se observa mas chicas usar trajes largos, por lo tanto para eventos informales como formales. Ya se porque nos hacen lucir un poco más delgadas y altas, todas debemos tener un vestido largo en nuestra guardarropa.

Tener que elegir los zapatos apropiados suele ser un trabajo un poco difícil para muchas chicas. Así que para facilitarte esa tarea tan complicada, he hecho una recopilación de los mejores modelos de zapatos para vestidos largos.

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-un-vestido-largo1

Ingresa Aquí para Comprar

Zapatos para vestidos casuales largos:

Para elegir que tipo de zapatos desear usar con tu vestido casual largo debes de estar muy segura en donde lo usaras. Si es para un evento, tienes que estar bien segura en que hora del día será realizara y cual es el código de  atuendo. De igual forma, si es para que lo uses durante todo el día, tienes que saber si será para que vayas almorzar con tus amigos o para que vayas al supermercado. Una vez que tengan bien en claro  todo eso, procedes a la elección de los accesorios que vas a necesitar.

Para una fiesta casual, al ser los vestidos casuales largos sinónimo de verano, pues siempre se combina con unas hermosas sandalias. Tienes 2 alternativas sandalias sin taco o con taco. Puedes usar sandalias sin taco como los flip o gladiadores, lo mas posible es que no se noten por lo que iras muy cómoda.

Los vestidos largos para looks casuales siempre reflejan un estilo relajado y fresco, como si tuvieras pensado en que ponerte y sorprendentemente te veas fantástica. Para ello a continuación te mostrare algunos modelos de sandalias para que te sirvan de fuente inspiración para que uses un vestido largo.

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/sandalia-para-fiesta3

Ingresa Aquí para Comprar

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-un-vestido-largo2

Ingresa Aquí para Comprar

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-un-vestido-largo3

Ingresa Aquí para Comprar

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-un-vestido-largo5

Ingresa Aquí para Comprar

Zapatos para vestidos largos formales:

Si es que deseas zapatos para un evento formal, de todas formas tienes que ir con zapatos con taco alto, ya que contribuyen postura y postura. Los botines, tacos abiertos o cualquier tipo de zapato muy similar que absolutamente contracciones al traje. No uses zapatos cerrados con taco bajo, no balerinas, nunca en la vida uses. Muchas de las veces los tacones si siquiera se ven, pero sin incautación, el resultado que se posee sobre tu postura es asombroso. Te recomiendo a que pruebes un taraje largo con un par de zapatos bajo y con zapatos con taco alto, y observaras la diferencia que existe entre los 2.

Debes usar como mínimo un zapato con taco numero 7 para que estilice un poco mas tu hermosa figura, así asimismo debes usar zapatos con taco cuadrado para que se te sea mas cómodo. Si estas acostumbrada a usar tacones, puedes usar los tacones tipo ajuga en estilo peep toes.

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-un-vestido-largo4

Ingresa Aquí para Comprar

Ahora, si es que no estas acostumbrada a usar tacones altos, pues puedes usar zapatos con taco plataforma o taco acuña, pero estos tienen que ser al estilo sandalia. Los vestidos largos definitivamente son mis preferidos, Son encantadores, frescos y muy cómodos. Te aconsejo que antes de que uses un traje largo te fijes en la basta porque la basta del vestido debe estar correctamente. Personalmente a mi, la medida de un traje largo mas cómoda es cuando al momento de caminar puedes observar tus pies salir de la falda del vestido. Porque sino se ven tus pies lo mas posible es que te ensucies o te puedan tropezar el vestido y puede ocurrir un accidente. A continuación te mostrare algunos modelos de tacones que puedas combinar con tu vestido largo para que asistas a un evento formal.

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-asistir-a-un-matrimonio6

Ingresa Aquí para Comprar

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/sandalia-para-fiesta6

Ingresa Aquí para Comprar

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/zapatos-para-un-vestido-largo6

Ingresa Aquí para Comprar

https://zapatosdefiestaonline.com/wp-admin/sandalia-para-fiesta2

Ingresa Aquí para Comprar

 

¿Qué zapatos usar con un vestido de noche para asistir a una fiesta?

Así que tienes que a arreglarte porque tienes que asistir a una fiesta, los vestidos de noche son atractivos de llevar y hacen que las chicas se sientan como parte de la realeza cuando se llevan puesta los vestidos elegantes. Aunque, uno de los elementos claves para tener una apariencia de una estrella es asegurarse de que sales con el pie apropiado. Llevar puesta zapatos incorrectos puede perjudicar a tu apariencia y además puede arruinarte la noche.

- La comodidad es la clave. Si, esos zapatos con taco aguja de 15 centímetros que pizcan y lastiman a tus pies son hermosos, pero parecerá que toda la noche estas cojeando. Que sentido tiene llevar puesta un par de tacones adorables s te harán doler tanto que no puedes ni si quiera caminar para que lo muestres. Debes caminar con los zapatos cuando te lo pruebes y inclusive debes agitar la punta de una pluma para ver si puedes sujetar según tus propias necesidades. Si comienzas a lastimarte debes quitártelo de inmediato y empieza a buscar otro par de zapatos.zapatos-para-usar-con-un-vestido-de-noche2

- Complace tus pies. Si las últimas tendencias en calzado hacen que parezca que tus pies miden diez pies de anchura, no lo uses. Los zapatos que debes usar con un vestido de noche deben ser elegantes, muy refinados y por lo general tienen que ser bonitos. Después de todo, tienen que combinarse con el espectacular traje de noche, por lo general los tacos altos hacen que las piernas se vean mas estilizadas y largas.

SI tu traje de noche llega hasta el piso, puede que esto no interese tanto, excepto para brindarte unas cuantas pulgadas a tu altura, puesto que el vestido va a tapar tus zapatos. Aunque, su puedes observar tus piernas, este tipo de calzado es una ventaja. Suele ser más fácil de andar con zapatos anchos, pero no lo estilizan tus piernas. También los zapatos con punta alargan un poquito tu aspecto, pero no se ve bien si asoman por debajo del traje, así que no debes usar si tu traje es ajustado en tus piernas y pies.

- También debes tener en cuenta el clima. No debes usar sandalias en la temporada de invierno, tampoco debes usar zapatos con taco con tiras.  Pero tu vestido largo mantendrá tus pies bien protegido del frio, vas a seguir sintiendo el frio de la temporada de inverno si llevas puesta zapatos pobres.

zapatos-para-usar-con-un-vestido-de-noche4

zapatos-para-usar-con-un-vestido-de-noche7

zapatos-para-usar-con-un-vestido-de-noche6

zapatos-para-usar-con-un-vestido-de-noche5

zapatos-para-usar-con-un-vestido-de-noche3

zapatos-para-usar-con-un-vestido-de-noche8

Modelos de zapatos para fiesta:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Zapatos de Tacon

Fotos de Zapatos de Tacon Zapato de tacon o también llamado zapato de taco es un tipo de zapato que...

Cerrar