Sandalias de Novia con Tacón Bajo

En esta ocasión te voy a mostrar hermosas sandalias de novia con tacón bajo. El calzado es uno de los accesorios principales de la novia y uno de los que se debe elegir con mayor cuidado. Asimismo de responder a las posibilidades y el estilo de la novia, el calzado que luzca la novia el día de su boda deben ser súper cómodos para que aguante un gran tiempo de pie.  La diseñadora Lilly es muy consiente de ello y asimismo brinda una gran diversidad de opciones que combinan comodidad y estilo.

fotos-de-sandalias-para.-novias

Son varias las novias que tienen pensado ponerse para su boda un par de sandalias muy cómodos con tacón bajo. Para todas ellas he hecho un poco de investigación en el mercado y he hallado muchas colecciones de sandalias que asimismo de vender por se tan cómodos, también poseen un estilo muy elegante y femenino, en contra de los que varias personas creen que el tacón bajo puede resultar tan llamativo como delgados tacones tipo aguja.

fotos-de-sandalias-para.-novias2

Lo principal de todo es que tanto si optaste por uno como otro, tienes que sentirte estupenda y por supuesto muy cómoda porque el trabajo que te espera el día de tu boda será inmenso. Otra alternativa es combinar las 2 cosas usando sandalias de taco alto para la hora de la ceremonia y el otro de tacón bajo para el momento del baile, pero queda a tu criterio tuyo. En seguida te muestro imágenes de sandalias de novia con tacón bajo, espero que puedas elegir uno de ello para que luzcas bella y espectacular el día de tu boda.

fotos-de-sandalias-para.-novias3

fotos-de-sandalias-para.-novias1

fotos-de-sandalias-para.-novias2

Tendencias en zapatos para novias:

Si eres una de las personas que están pensando en contraer matrimonio, de seguro que tendrás varias cosas en mente, si bien en el articulo anterior les había hablado de modelos de zapatos para novias, es porque siempre estoy atenta también en escribir sobre las ultimas tendencias, ya sea en vestido de novia y claro no podia faltar las ultimas tendencia en zapatos para novias. Que se usaran en el proximo año.

En los caalogos de moda y en las tiendas, ya se ve una tendencia en zapatos diario. Es muy cierto que esto se extiende al calzado para novias y por eso que les voy a dar algunos modelos que he recopilado para ti y para que vayas escogiendo y pensando cual te gusta más.

zapatos-para-novias

La diseñadora Pura López ha presentado su colección de calzado para novias que se halla  dentro de las favoritas de varias celebridades y de muchas novias que sueñan con zapatos de taco, auténticos, elegantes y cómodos. Lo que mas se resalta en sus diferentes diseños es la combinación de vitalismo, fantasía y la comodidad. Además juega con una paleta de amplios colores y las diferentes alturas de los tacos lo cual hará que cada una de sus diseños pueda llevar un sello muy original. A continuación más imágenes de zapatos para novias:

zapatos-para-novias2

zapatos-para-novias1

zapatos-para-novias4

zapatos-para-novias3

zapatos-para-novias5

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: botas ugg
Hermosas Botas UGG

Un look de invierno de lo más simple suele por lo general componerse de unos jeans, una chomcha que abrigue...

Cerrar