Zapatos y Sandalias de Moda

Así que en este artículo les vengo a dar algunos tips sobre los zapatos y sandalias de moda que se viene con fuerza para la temporada primavera-verano 2013-2014.  Pues te cuento que en esta temporada, al igual que la temporada primavera-verano 2012-2013 viene cargada de modelos de sandalias con tacones altos o plataformas y de tonos bastantes fuertes y vivos como el coral y el tojo que se obtienen de la anterior temporada y a esta temporada se suman los colores cítricos como verdes, amarrillos, naranjas y entre otras más.

zapatos-de-moda-para-mujer1

Pero no se tiene porque dejar de lado el color azul eléctrico de la temporada otoño que aun sigue de moda, pero mas que nada pasa a utilizarlos durante la noche y la tarde. Pues a esto se suman los extraordinarios diseños de animal print, los cuales no pasan de moda, en ninguna de las épocas del año.

Otro tipo de zapato usados en fiestas o eventos entre la temporada invierno y primavera son los famosos botines, perfectos para los días mas nublados, y también para las tardes y las noches. Estos son ideales porque se puede usar con casi toda vestimenta, como puede ser con vestidos, minis, shorts y pantalones ajustados.

zapatos-de-moda-para-mujer3

Asimismo otro tipo de calzado que estará muy de moda en la temporada que se aproxima son los zapatos metalizados han llegado para convertirse en una gran tendencia y proporcionar bastante glamour a tus vestidos. Divertidos, llamativos y súper elegantes, los metalizados son muy fáciles de combinar con cualquier vestimenta y además siempre lucen bien, pero mayormente lucen súper bien en la noche.

En color dorado o plateado o en combinaciones con otras tonalidades, he reunido algunos maravillosos modelos de zapatos metalizados, una de las tendencias para el próximo año que ya se aproxima. Así que no te lo pierdas. En seguida te muestro hermosos zapatos metalizados que estarán de moda en 2014.fotos-zapatos-de-moda-para-mujer3

fotos-zapatos-de-moda-para-mujer4

Un consejo que te puede dar es que observes la colección primavera verano 2014 que tiene la tienda Shoes & shoes que hay bellos zapatos. Desde los años setenta esta marca ha estado a la vanguardia de la moda en calzado para mujer, brindando calzado cien por ciento nacionales hechos a mano y asimismo son elaborados con cuero natural. Para esta temporada puedes observar que sobresalen los colores fuertes como el rojo y los cítricos, y algunos son de diseño animal print.

zapatos-de-moda-para-mujer2

Hay zapatos de moda para mujer desde los más clásicos stilettos hasta zapatillas con taco: en el mundo del calzado para mujer es variado y muy intenso. Sin lugar a duda, hay miles de miles de opciones: de invierno, de verano, sandalias y botas, plano, con plataforma y con tacones, muy lisos, sencillos, de colores o con algunos adornos.

Te preguntaras ¿cuales son los zapatos y sandalias de moda para mujer? Vamos a ver.

fotos-zapatos-de-moda-para-mujer1

fotos-zapatos-de-moda-para-mujer1

fotos-zapatos-de-moda-para-mujer

zapatos-de-moda-para-mujer4

zapatos-de-moda-para-mujer

zapatos-de-moda-para-mujer5

fotos-zapatos-de-moda-para-mujer2

Tendencia en zapatos de mujer para primavera-verano 2014:

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Botas y Botines Modernos para Hombre

Si hay algo que está de moda en esta época del año son las botas, tanto que la mayoría de...

Cerrar