Zapatos de Fiesta Plateados

Si se habla de zapatos de fiesta planteados,  el mercado esta lleno de opciones para esta temporada que ya se viene, los opacos y los brillantes, los que tienen piedrecillas o lentejuelas plateadas, todos esos zapatos para lucir bellas, sin que se descuide el look actual que se lleva.

Los zapatos de fiesta plateados tienen la ventaja de pueden ser mudables, por lo tanto se tienen la ocasión de jugar con el color y contrastarlo con el vestido. Muchas de las personas optan siempre por los clásicos y conocidos zapatos negros, pero ya es momento de dejar a un lado por tiempo y mejor optar por una tendencia que nunca pasara de moda que son lo zapatos de fiesta plateados.

Los zapatos de color plateado contribuyen un toque de feminismo,  de elegante y modernidad, que se puede también utilizar con colores muy oscuros para llamar la atención en el calzado, o se puede combinar con colores vistosos y darle un aspecto alegre a tu vestimenta.

Todo dependerá de la ropa que llevamos puesta a un evento al que nos han invitado, y si lo que se busca es impactar o brillar hay que ir con unos zapatos de fiesta plateados porque lograra lo que tanto se desea. Otra cosa que se tiene que tener en cuenta es que si llevamos puesta zapatos plateados, el bolso que llevaremos a la fiesta también debe ser del mismo color, o en la cabeza también se tendrá que llevar algún adorno plateado, si que se quiere ir tan elegante y moderna apropiadamente con el calzado y la vestimenta.

Dependiendo del modelo del zapato plateado lo puedes utilizar con diferentes prendas, si el zapato tiene un diseño muy sencillo tendrás que usarlo con un pantalón o una falda larga. Pero si el zapato tiene un diseño atrevido anímate a usarlo con un vestido bien cortito o con una mini falda.

Otra opción son los zapatos plateados bajitos, ya que en este color se ve muy elegantes que no interesa si son tacones, solo se debe tener en cuenta la combinación con la vestimenta apropiada para que no pierda su elegancia.

El maquillaje también es muy importante para poder lucir extraordinarias en el evento que nos han invitado, así que no solo son los zapatos notables, sino que también los accesorios,  tocado y el maquillaje son elementos esenciales para lucir bellas.

Se puede encontrar zapatos plateados altos o bajos, en forma de sandalia o zapatos cerrados, tipo balerías que mayormente son usadas por las chicas adolescentes, o tacones bien altos. Lo más importante es que se vea el look que se quiere para no desafinar, porque todo tiene que estar en total concordia para poder lucir hermosas y  espectaculares. Una de las cosas que nosotras las mujeres tenemos en cuenta, es que los zapatos de fiesta se puedan usar para otra tipo de ocasiones, como por ejemplo: Para una fiesta informal. El zapato plateado viene con casi todo color de vestido, al igual que el zapato dorado.

Disfruta de la siguiente galería de fotos de zapatos plateados de fiesta y elige los que más te gusten ¡son bellos!, te lo recomiendo:

¿Cómo elegir los zapatos perfectos para tu fiesta?

Una vez que hayas elegido el vestido apropiado para la fiesta es necesario que empieces a buscar los accesorios que combinen y dentro de los accesorios están los zapatos. En esta ocasión te ofrezco dar algunos consejos que te ayudaran a elegir los zapatos perfectos para tu fiesta.

- La comodidad es esencial al momento de elegir los zapatos, los tacones altos estilizan la figura, pero si son muy altos los dejaras de usar posteriormente del primer baile, asimismo sino estas acostumbrada a usar este tipo de zapatos de seguro que vas a estar durante toda la fiesta evitando de caminar. Para ello te recomiendo que uses zapatos manejables y que nos sean muy altos o ajustados.

como-elegir-zapatos-para-fiesta

- Debes tomarte tu tiempo para elegir existen muchas diversidades, diseños, colores y hay de todos los precios, de seguro que te va a ser un poquito difícil que te decidas por un solo par. Vas a requerir obtener tus zapatos antes de las últimas pruebas del traje, principalmente cuando es un traje largo de esta manera podrás ver como lucirá tanto los zapatos como el vestido.

- Muchas de las veces el color de los zapatos también interesa mucho, principalmente cuando se trata de una boda, es recomendable que tu zapato de novia sea de un color más habitual, que es el blanco, esto no representa que vallan a ser tan sencillos, existen varios diseños muy delicados y formatos específicos para las novias.

En cambio las quinceañeras tienen mas diversidad de colores de zapatos, si, si los mismo no van a ser tan perceptibles por el estilo del traje resulta más práctico escoger los zaparos que sean posteriormente combinables con otros vestidos como son los zapatos plateados, dorados negros o blancos como por ejemplo en vez de un tono llamativo que posteriormente resulte difícil de combinar con otro tipo de vestimenta. Recuerda que al ser un accesorio, el calzado siempre tiene que combinar con el vestido de fiesta.

como-elegir-zapatos-para-fiesta2

- No siempre el calzado de la ultima moda son los perfectos, cuando los escojas tienes que buscar que te representen a ti, que tengan que expresar tu estilo y por supuesto tu personalidad. Te sentiras mucho mejor con unos zapatos que te identifiquen que con otros que no te agradan pero que se utilicen ahora.

- Nuca vayas a comprar tú sola tus zapatos, siempre es bueno una segunda opinión sobre todo cuando es de una persona de confianza, ya sea un familiar o tu mejor amiga. De seguro que te va a dar consejitos muy útiles y que te pueden ayudar a decidirte por los zapatos perfectos para ti.

como-elegir-zapatos-para-fiesta4

- Una vez que lo hayas comprado, práctica en tu hogar, así no solo te vas acostumbrar a ellos y te va a resultar más fácil de llevarlos durante todo el evento, sino que además ayudara a que se ablanden un poquito y se estiren.

Si sigues estos consejos muy útiles vas a lograr unos zapatos especiales y únicos que tanto estas buscando para esa fiesta. Espero que estos tips que te he dado sean de gran utilidad.

como-elegir-zapatos-para-fiesta3

como-elegir-zapatos-para-fiesta5

como-elegir-zapatos-para-fiesta1

Imágenes de Zapatos de fiesta:

 Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Moda para Mujer 2014

Los zapatos de moda para mujer 2014 están presentes en las últimas tendencias de moda en donde el estilo de...

Cerrar