Zapatos Elegantes sin Tacón

El día de ahora te hablare de los zapatos elegantes sin tacón. Los zapatos con tacón son los compañeros files de algunas mujeres y la pesadillas de muchas mujeres. Si estas totalmente en contra de los zapatos con tacón, no eres capaz de equilibrarte al caminar o ese tipo de calzado dañan a tus pies, no te preocupes más. Es posible caminar con elegante y a la moda sin usar los zapatos con tacón.

Muchas mujeres  entran en pánico, incluido yo al pensar en la idea de ponerme y caminar encima de unos zapatos con tacón muy altos.  Es la dificultad que en varias ocasiones diarias, la utilización de los zapatos de tacón es casi ineludible para asistir a una boda, entrevista de trabajo, fiesta formal, etc. Y no sabemos  exactamente como adecuarse nuestras elegantes vestimentas a zapatos sin tacón.

zapatos-elegantes-sin-tacon4

La buena noticia es que si sabes combinar las prendas y lucir un look perfecto, los zapatos con tacón alto son dispensables y estarás perfectamente y lucirás sofisticada para cualquier evento. En seguida, te mostrare algunos tips de como vestir muy elegante con modelos de zapatos sin tacón.

- Zapatillas:

El diseño combina con look informal, pero se puede crear nuevas creaciones con bastante estilo y elegancia. Lo mejor es invertir en modelos modernos y básicos, con tonos neutros para acompañar la elegancia de vestimentas sobrias y discretas.

fotos-de-zapatos-elegantes-sin-tacon6

fotos-de-zapatos-elegantes-sin-tacon4

fotos-de-zapatos-elegantes-sin-tacon3

- Oxfords:

Es un diseño típico de varón que desde algunas temporadas ha conquistado el corazón de varias mujeres. Posee una suela un poco gruesa y cordones que sencillamente puede sustituir al modelo de zapato de tacón. Queda estupendo con los vestidos y las faldas, sshorts y leggings.fotos-de-zapatos-elegantes-sin-tacon5

fotos-de-zapatos-elegantes-sin-tacon1

fotos-de-zapatos-elegantes-sin-tacon 2

- Bailarinas o manoletinas:

Creo que ninguna mujer dispensa el uso de las cómodas bailarinas. Tal vez no tengas la misma sensualidad que llegan a tener unas piernas con los zapatos con tacón, bien estilizadas, pero la elegancia a estos tipos de zapatos no les falta. Hay de todo color y de todo tipo de formas, con complementos como lazos, tachuelas o hebillas.

Existen modelos con la punta abierta, para look más femeninos y para días más cálidos, bicolores, con punta arredondeada o punta fina. Bastara con escoger un modelo elegante y fino que combine con las prendas y el estilo que se quiere vestir. Las bailarinas combinan con vestidos, shorts, faldas, vaqueros jeans. En los días que hace bastante frio se puede agregar unas medias.

zapatos-elegantes-sin-tacon3

zapatos-elegantes-sin-tacon

Son muy cómodos, y eso es de reconocer. Personalmente a mi, me parecen muy hermoso, y creo que radica en que realmente las bailarinas son, zapatos con forma de zapatos de tacon, pero sin el tacon. Es especialmente para las que deseas ir con unos pies elegantes sin llevar zapatos con tacón, tendrán las bailarinas, bonitas y cómodas. No les parece.

zapatos-elegantes-sin-tacon2

zapatos-elegantes-sin-tacon1

- Botas:

Son ideales para los días que hace más frio, porque protegen los pies y además brindan seguridad y belleza a los look.  Combina con vestidos, pantalones ajustados, faldas con diferentes estampados, desde los estampados florales hasta los más sobrios.botas-sin-tacon-para-mujeres

botas-sin-tacon-para-mujeres1

botas-sin-tacon-para-mujeres2

botas-sin-tacon-para-mujeres3

botas-sin-tacon-para-mujeres4

botas-sin-tacon-para-mujeres5

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Qué Zapatos puedo Utilizar con un Vestido

Los diseños siempre deben ser originales para que puedas resaltar una linda imagen, por lo cual ahora me toca hablar...

Cerrar