Fotos de Zapatos Bajos para Novias

En esta oportunidad te mostrare fotos de zapatos bajos para novias. Si eres una novia alta y tu novio no destaca equitativamente por su estatura, tienes que llevar puesta zapatos bajos y dejar por un momento los zapatos con tacón. ¿Quién dijo que una novia no puede llevar puesta zapatos bajos? Las novias que apuestan por estos modelos no tendrán que sufrir los efectos de los zapatos con tacón alto y vas a poder bailar hasta el amanecer. Existen diseños bastante favorecedores. Así que elige el tuyo.

imagenes-de-zapatos-bajos-para-novias1

Los zapatos con tacón de menos de 3 centímetros de alto son los más aconsejables por lo expertos para la utilización cotidiana. El día de tu matrimonio es un momento muy especial y tus pies no tienen que sufrir tantas horas. Si deseas disfrutar de este momento tan especial sin restricciones, los zapatos bajos son la solución, si embargo, entre nuestro artículos tienes más opciones de modelos de zapatos para novia. En seguida te detallo algunas bodas en las que el zapato bajo es muy necesario:

- Si la boda se llevara a cabo en el campo o en la playa: los zapatos bajos son ideales para que contraigas matrimonio en estos lugares que te he mencionado, ya que si llevas zapatos con tacón alto o tacones se van a clavar y te impedirán a caminar. Para las bodas que se realizaran en el aire libre, es primordial los zapatos bajos o con muy najo tacón y de preferencia que sean cuadrados.

imagenes-de-zapatos-bajos-para-novias3

- Si la novia es más alta que el novio: no hay duda alguna para este caso. Si eres más alta que tu novio y no deseas acentuar la diferencia de altura entre tu pareja, tienes que escoger un tipo de zapatos con una suela muy plana. Porque si a esto le agregas corona y velo, la diferencia va a hacer muy notoria, así que tienes que tener mucho cuidado y es por ello que te recomiendo que uses zapatos bajos.

- Vestidos de novia por encima del talón o vestido de novia largo: todo va a depender del diseño del vestido de la novia, pero vale la pena que prestes mucha atención a estos consejitos que te voy a dar en seguida. Si vas a llevar puesta un vestido largo es ideal con los zapatos bajos. Pero dependerá del diseño, un vestido de novia por encima del talón también sera ideal del mismo diseño. Aunque, no se debe usar si se lleva puesta vestidos de novia cortos.

imagenes-de-zapatos-bajos-para-novias2

- Si no sabes andar con zapatos de tacón alto: es mucho mejor ser una novia que camine muy elegante con zapatos bajos que una novia con muchos riesgos de caerse con los zapatos de tacón alto. Si nunca haz usado zapatos con tacón alto o tacones, debes decidirte por llevar puesta el día de tu boda zapatos bajos, o deseas ser la protagonista de un video, matrimonial de caídas en youtube, creo que nadie quiere eso.

A continuación te dejo sandalias y zapatos bajos de novia de todos los estilos. Te ayudo a elegir los más hermosos zapatos para tu boda:

zapatos-bajos-para-novias4

zapatos-bajos-para-novias3

zapatos-bajos-para-novias2

zapatos-bajos-para-novias1

zapatos-bajos-para-novias

imagenes-de-zapatos-bajos-para-novias5

imagenes-de-zapatos-bajos-para-novias4

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. Laura marzo 28, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Las Mejores Zapatillas para Jugar al Vóley

El tema que te voy a brindar a continuación es muy importante para todas las mujeres que están practicando algún...

Cerrar