Imágenes de Zapatos de Fiesta Color Plateado

Los zapatos de fiesta verdaderamente ayudan a conseguir un buen look. Son versátiles y se puede jugar con el color y con el contraste o combinarlo con la vestimenta. Un color perfecto y muy a la moda es el plateado que, al igual que el color negro, queda bien con diversos colores pero a la misma vez le brinda un toquecito de atractivo y modernidad al look de fiesta.

zapatos-color-plateado-para-fiesta3

zapatos-color-plateado-para-fiesta2

Los zapatos de fiesta color plateado son femeninos y elegantes y puedes usarlo con colores oscuros para atraer mas su atención o con tonos fuerte. Creo que no hay duda que los zapatos color plateado son la opción ideal para un asistir a un evento, fiesta o una boda. Es por eso que hoy no te pierdas estas imágenes de modelos de zapatos de fiesta color plateado para que te inspires y hallas el zapato perfecto que tanto buscas.

Fernanda Haderspock, es una diseñadora de moda de FH Designs, índico que los zapatos color plateado son femeninos y elegantes y se puede combinar con vestimentas de color oscuro para atraer mas la atención o con tonos fuertes. No hay duda que los zapatos de color plateado son la opción perfecta para recibir el año nuevo. En seguida, algunas opciones de zapatos en color plateado:

zapatos-color-plateado-para-fiesta4

* El Manolo Blahnik:

El calzado de tacón corto se ha vuelto una gran tendencia y son excelentes, si no acostumbras a llevar puesta mucho tacón y deseas lucir hermosa pero muy cómoda en la fiesta o evento que se te presente. El color plateado luce espectacular en estos zapatos muy cómodos y son fáciles de combinar.modelos-de-zapatos-color-plateado

modelos-de-zapatos-color-plateado1

* Las Sandalias Jimmy Choo:

Estos son un gran ejemplo de unos zapatos elegantes pero a la misma vez llamativos y modernos, perfectos para vestidos largos o cortos y con detalle de brillos que le da un toquecito extra de glamour al look.

modelos-de-zapatos-color-plateado2

modelos-de-zapatos-color-plateado3

* Los Christian Louboutin:

Los extraordinarios zapatos de Christian Louboutin son la opción ideal para cualquier vestimenta. Y su característica de cuero roja luce espectacular en un calzado de punta color plateado, perfecto para acudir a una fiesta o evento formal.

modelos-de-zapatos-color-plateado5

modelos-de-zapatos-color-plateado4

* Los Botines:

Los botines color plateado son otra muy buena opción si deseas calzado cerrado, puesto que son perfecto para combinar con un traje corto. Si estas buscando algo original y diferente sin duda alguna son estos botines una gran opción.

modelos-de-zapatos-color-plateado6

zapatos-color-plateado-para-fiesta1

* Los Jil Sander:

Asimismo puedes elegir por combinaciones de detalles sutiles o de colores que brinden a tu look. Estos zapatos de tacón color plateado de Jil Sander con el tacón negro son una muy buena opción y una combinación ideal.

modelos-de-zapatos-color-plateado8

modelos-de-zapatos-color-plateado9

* Los peep Toes:

Otro muy buen diseño de calzado de fiesta es el peep toes, que posee la abertura en la punta de los pies. Súper elegantes, modernos y sexys son una gran opción y lucen de maravilla en color plateado.

zapatos-color-plateado-para-fiesta9

zapatos-color-plateado-para-fiesta8

zapatos-color-plateado-para-fiesta7

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Usar Balerinas Para Lucir a la Moda

Los zapatos femeninos es una de las armas que se tienen al momento de vestir. Por eso es importantísimo saber...

Cerrar