Como Elegir los Zapatos Perfectos para tu Boda

Como Elegir los Zapatos Perfectos para tu Boda

Cuando se manifiesta la palabra novia enseguida se especula en el vestido de boda, pero no solo esta ropa es la más importante, y es que el calzado que llevarás puesta ese gran día hacen toda la diferencia como un complemento para el look total que también habla de ti, pero asimismo es un factor de mucha importancia para sentirse a gusto y cómoda durante toda la celebración de la boda. Si estas buscando los zapatos perfectos debes tomar en cuenta estos consejitos para que sepas como elegir los zapatos perfectos para tu boda.

zapatos-de-novia-2014-6

- Lo básico y esencial: la comodidad, debes optar por un par de zapatos que te queden perfectamente, que te queden muy bien, que sean moldeables y muy suaves, no necesariamente deben ser los más costosos de la tienda pero so los que mejor se adecuen a ti.

- Si posees ese tipo de pie en el que no todos los zapatos calzan bien una alternativa viable es que te los mandes a elaborar a tu medida, de esta manera garantizarás que te queden perfectamente.

- Los zapatos de la novia deben reflejar también su estilo personal. Podrían ser del mismo tono del vestido de boda, hacer armonía, ser del color de la decoración total de la boda, del color de los trajes de las damitas de honor, de las flores, pues la decisión es tuya lo que interesa es que hablen bien de ti.

zapatos-de-novia-2014-5

- Debes probarte con todos los modelos que necesites probar, asimismo debes caminar con ellos por toda la tienda, siéntate, párate, baila, experimenta con ellos para que estés completamente segura que son los apropiados para ti.

- Obviamente la altura de los zapatos esta directamente relacionado con el traje de novia, si bien, finalmente el bajo siempre se puede arreglar intenta optar por unos que te queden perfectos con esta vestimenta.

- Varias novias en el medio de la celebración cambian a unos zapatos mas cómodos, estos también debes escogerlo con conciencia para que represente tu estilo personal y vaya bien con el traje de novia, que los bajos no queden arrastrando y el mismo se ensucie o se deteriore.

zapatos-de-novia-2014-4

- No vayas a esperar hasta dos semanas antes de tu matrimonio para poder elegir el calzado, debes tener con mucha más anterioridad para que los puedes ir usando en tu vivienda, para que así tus pies se puedan ir acostumbrando a ellos, también haciendo que la suela se gaste un poquito para que no resbale en pleno baile, así que no vayas a cometer el error de estrenarlos en el día de tu boda.

Espero que estos consejos que te he dado, te puedan servir de algo. En seguida también te quiero mostrar imágenes de modelos de zapatos para novia, para que puedas elegir uno de ellos, te aseguro que lucirás muy elegante y bella.

zapatos-de-novia-modernos5

zapatos-de-novia-modernos6

zapatos-de-novia-modernos4

zapatos-de-novia-modernos3

zapatos-de-novia-modernos2

zapatos-de-novia-modernos1

zapatos-de-novia-modernos

zapatos-de-novia-2014-3

zapatos-de-novia-2014-2

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. IZETL ACERO octubre 13, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir Zapatos para Novio

El novio es el otro gran protagonista en el matrimonio. Asimismo de elegir el traje que llevará puesto, debe elegir...

Cerrar