Como Elegir las Botas para Usar con un Vestido

Como Elegir las Botas para Usar con un Vestido

Durante la temporada de invierno las botas son las reinas de todos los vestidos: de noche, de día, formal, casual o informal. Siempre estas invitada y es que no solo ayudan a mantener los pies caliente, sino que hay una gran variedad de diseños las que convierten en un complemento que brinda varias opciones, pero dependerá del evento al cual se acuda y a tu estilo personal. Pero no es fácil saber como combinarlo con un vestido, por eso te enseñare a como elegir las botas para usar con un vestido dependiendo de la ocasión.como-elegir-botas-para-un-vestido

- La combinación de las botas con un vestido dependerá mucho de tu gusto personal y tu etilo, pues no se trata en ninguna caso de una obligación. Pero lo que si es muy cierto es que así como un vestido de determinado corte es calificado elegante o de cóctel, con las botas sucede lo mismo y es muy recomendable conocer los conceptos porque eso ayudara mucho a optar por el par apropiado según tus preferencias.

- Vestidos informales para el día: para este tipo de vestido las botas planas o con poquito de tacón y a media pierna son perfectas. El tono caramelo es una gran elección pues se puede combinar con todo y además luce espectacular, tampoco esta demás tener un par de negro o marrón.

como-elegir-botas-para-un-vestido1

- Vestidos de cóctel: si eres una chica que acude continuadamente a eventos y fiesta de tipo de cóctel entones para ti es indispensable tener al menos un par de botines con tacón de líneas elegantes y suaves para que lo puedas usar con vestidos cortos, perfectos para este código de vestimenta. Lo mejor de todo es optar par sobrio que acceda combinar diferentes vestidos y que predomine en tu ropero durante algunos años.

como-elegir-botas-para-un-vestido7

- Vestidos de día o noche informales y cortos: si no te resistes a esos modelos cortos alusivos y muy de moda entonces las botas altas hasta la rodilla son una genial opción para ti. Puedes usarlo tanto para un vestido de noche o para uno de día en una fiesta o evento informal: una cena casual, una reunión con tus amigos o amigas, un cumpleaños, o un paseo por la ciudad. Opciones sobran, elije las que mejor vaya en tu ropero y prepárate para que muestres tus hermosas piernas.

como-elegir-botas-para-un-vestido5

- Vestidos de noche para asistir a una fiesta: si te gusta salir de marcha y lucir siempre espectacular, bella y a la moda hay un tipo de calzado que no te dejara mal: las botas peep toes, pues estas tienen una abertura en la parte de adelante. Son bastante elegantes y además son una gran opción para lucir increíble y fashion, pero si no son tu estilo o sencillamente prefieres estar un poco más caliente entonces puedes optar por los botines que te recomendé en la parte de arriba.

26th Annual ASCAP Pop Music Awards, Los Angeles, America - 22 Apr 2009

como-elegir-botas-para-un-vestido6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Hombre Elegantes

Los diseños de zapatos para hombres elegantes son modelos comodos que dan una elegancia unica a la hora de lucirlos,...

Cerrar