Consejos para elegir zapatos de fiesta

Si estás invitada a una fiesta o evento, aquí en este artículo te daré consejos para que elijas los zapatos de fiesta apropiados. A lo largo de la vida van surgiendo fiesta o eventos a cuya asistencia es obligatoria. Tanto si eres entusiasta de la moda como no seguir muy atentamente las últimas tendencias del momento, son ocasiones en las que a todas las chicas nos agrada brillar. Para ello, se aplica la búsqueda del vestido ideal que te haga sentir muy especial glamurosas y femeninas, y como no, de los complementos responsables de dar el éxito final al look total.

Carteras, bisutería o joyas, tocados…todo es necesario pero ninguno es tan imprescindible como el zapato. Pues el calzado es esa pieza extraordinaria que puede elevar hasta el  máximo de elegancia o puede arruinar por completo el look, es por eso que se debe elegir los más adecuados para asistir a la fiesta. Por lo tanto, resulta indispensable saber que se tiene que tener en cuenta al momento de elegir los zapatos de fiesta apropiados.

tips-para-elegir-zapatos-apropiados-para-fiesta

Con vestidos o trajes largos, siempre se debe usar zapatos de tacón alto y fino. Puedes ser zapatos cerrados, como por ejemplo, salones de charol, o como sandalias joya. Otra opción que especialmente a mí me gusta son los zapatos peep toes, que además son sinónimo de autentico estilo.

Para el resto de eventos o fiestas especiales a los que vayas a acudir la diversidad de zapatos, como ya haz visto, es mayor, los zapatos de un color ligeramente más oscuro que el color natural de tu piel siempre proporcionan la sensación de elegancia y mayor estatura. El calzado de tipo salón hace lucir más sofisticados. Si no te decides por ello, mejor en color nude que, asimismo es tendencia. Si son un poquito abiertos por delante o si llevan tira en el talón, serán perfectos para comuniones o bautizos.

que-zapatos-combinar-con-un-vestido-azul-electrico2

El calzado con pulsera al tobillo solo son recomendables si tus piernas son esbeltas y tus tobillos son delgados pero, si a pesar de no ser así sigues queriendo usar este tipo de calzado, tienes que buscar uno cuya pulsera sea muy delgada y a la misma vez sea de un tono parecido al tono natural de tu piel.

Y, por supuesto, no debes olvidar probarte cuidadosamente el calzado y asimismo debes asegurarte de que se adecue a tu pie por completo, sobre todo si son sandalias. Pues en este caso, debes asegurarte que ni el talón ni los dedos sobresalgan de la suela del zapato y además que las tiras mantienen el pié totalmente sujeto, de este modo podrás andar con mucha elegancia. Tampoco debes olvidar que los zapatos de fiesta te hagan sentir muy atractiva, cómoda y segura de ti misma, así que no renuncies a ello.

tips-para-elegir-zapatos-apropiados-para-fiesta3

A continuación te dejo una hermosa galería de imágenes de zapatos apropiados para fiesta, para que puedas elegir el que más te guste y se adecue a tu estilo personal:

Zapatos clásicos de fiesta con tacón:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Hombre para Casamiento

En este artículo te hablare de los zapatos de hombre para casamiento. Los zapatos de hombre para casamiento muchas de...

Cerrar