Zapatos de Fiesta para Asistir a una Boda

Zapatos de Fiesta para Asistir a una Boda

Llegas a casa y en buzón te encuentras con la gran noticia tus amigos se casan, así que para ti empieza una desenfrenada búsqueda de un vestido espectacular y unos complementos a juego total rompedores. De tienda en tienda encuentras el vestido perfecto e ideal para la fecha y el lugar escogido, no te lo puedes creer, pero casi en tiempo récor.zapatos-para-asistir-a-una-boda6

Pero ahora te toca otra batalla, localizar los zapatos ideales, no solo que combinen con el vestido sino que no te destrocen los pies. Para no volverte loca en esta búsqueda desesperada del calzado perfecto puedes comenzar acudir a tiendas especializadas en bodas, en estos locales no solo venden ropa exclusiva para los novios sino también para los invitados, puedes empezar por estos centros.

Sino lo haz logrado y sigues en búsqueda y captura del zapato ideal puedes optar por acudir a una zapatería normal, la oferta será más amplia y además más económica. En el mercado de calzado para fiesta la oferta es muy amplia, tanto en tono como en material y formas. Además la mayoría de este tipo de calzado posee unos pequeños adornos que lo hacen lucir al zapato más elegante.

zapatos-para-asistir-a-una-boda8

Se podría decir que existe zapato para cada invitada, así que mejor que elijas bien y con cabeza, no solo porque no se repita modelo en la celebración sino que además debes optar por un zapato cómodo sin pasarte con el tacón. Recuerda que vas a estar muchas horas de pie, entre baile y baile, así que no elijas el calzado a aligera.

Existen muchos colores y modelos de zapatos para asistir a una boda. Así que debes fijarte que el color del calzado combine perfectamente con el vestido, lo excelente es adquirir a juego los zapatos y el bolso en el mismo tono y tejido, y utilizar complementos (pulseras, fular, collar) combinarlos con ellos.

zapatos-para-fiesta

Los zapatos para asistir a una boda por lo general suelen tener un acabo satinado para proporcionar un toquecito festivo y detalles muy especiales como brillantes o un rosetón. El diseño más preferido para lucir en un matrimonio son las sandalias amarradas en la parte del talón y zapatos con punta redonda o los zapatos peep toes con abertura en los dedos, son uno de mis favoritos porque estilizan el pie.

No vayas a cometer el error de estrenar los zapatos nuevos en el día de la boda, pues debes pasearte antes con ellos con calcetines por todo tu hogar para acomodar el pie. Asimismo puedes poner unas tiras protectoras invisibles en tus tobillos para que evites cualquier roce y aguantar mucho más tiempo los tacones y ponte encima medias trasparentes. Siempre se pueden llevar un par de bailarinas en tu cartera por si tus pies terminan maltratados y destrozados.

zapatos-elegantes-sin-tacon2

A continuación te dejo una bonita galería de imágenes de zapatos de fiesta para asistir a una boda:

Zapatos de Fiesta Cómodos:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Zapatos para Vestidos Largos

Los maxi vestidos o vestidos largos están de moda en esta época. Cada vez se observa mas chicas usar trajes...

Cerrar