Como Elegir Zapatos Para Quince Años

Aquí conocerás que zapatos se pondrán tus pies, para hacerte sentir como una princesa en ese día tan importante de tus quince años. Hay en el mercado una diversidad de sandalias y zapatos que son el sueño de varias quinceañeras. Lo más importante es que elijas un par de zapatos que te haga sentir muy cómoda y a la misma vez sea un diseño original.

Te recomiendo que lleves puesta un par de zapatos con plataforma y tacón fino, cuyo uso se repite desde muchas temporadas por la elegancia que brinda este tipo de calzado. Asimismo debes recordar que no existe nada más femenino que caminar con tacones, los de tipo aguja son los más recomendables porque estilizan la figura.

como-elegir-zapatos-para-tu-quince-anos

- Colores:

En cuanto a colores se trata, para este año se manejan los mismos colorea que para los vestidos de quince años, se tiene el amarrillo, azul y el rojo como colores de base que te llenen de vitalidad y energía; asimismo podrías elegir el verde esmeralda que es un tono muy sofisticado y vibrante. Los clásicos modelos metalizados en plateado y dorado, siempre son una perfecta opción; pero si lo que deseas es lucir autentica e ir más allá puedes elegir por los colores: azul eléctrico, malva, rosa chicle o turquesa.

como-elegir-zapatos-para-tu-quince-anos1

- Diseño:

Es muy importante tomar en cuenta que la juventud accede ser atrevida y facilitar pie a ese aire de irreverencia que poseen las jovencitas, por lo que puedes elegir por llevar puesta zapatos con aplicaciones en pedrería, con plumas o con lazos, como también tacones metalizados o con formas posos usuales y formas extrañas. Si quieres lucir original extrovertida, usa un par de zapatos con encaje; hará esta pieza un punto especial de tu look total.

como-elegir-zapatos-para-tu-quince-anos2

- La moda en zapatos:

Las tendencias más influyentes de esta temporada se tiene, sin duda alguna zapatos con tacón fino y plataforma, es lo que esta muy de moda y además realzara tu figura. Otra de las tendencias en moda es llevar puesta zapatos con calentadores o medias y zapatos con tacón corrido. La novedad: son los zapatos con pulsera, los cuales lucen fantásticos, hermosos y coquetos, dándole ese toquecito femenino.

como-elegir-zapatos-para-tu-quince-anos3

Consejos para no cometer errores:

* Si vas elegir un modelo de zapato en satén o raso, es mejor que lo lleves del mismo tono del vestido.

* En la temporada de verano los zapatos son abiertos, si son unas sandalias es mucho mejor; en la temporada de invierno la mejor opción es usar un zapato cerrado.

* Si no estas acostumbrada a usar tacones, mejor no los uses porque puedes pasar un mal rato en tu fiesta de quince.

* Si estas decidida a llevar puesta tacones muy altos, debes practicar con ellos 30 minutos diarios por 1 o 2 semanas previas a tu fiesta de quince.

*  Si eres una chica muy alta no vas a necesitar usar tacón de treinta centímetros, mejor es que uses un par de zapatos bajos que puedan combinar con tu vestido y asimismo que sean muy cómodos.

*No uses zapatos de color oscuro como marrón o negro. No es nada juvenil, a menos que tu vestido y la temática lo ameriten.

Modelos de Zapatos para fiesta de Quince años:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos para Utilizar con un vestido blanco

Sencillo y muy elegante es un vestido de color blanco, es un traje que de alguna forma es sutil e...

Cerrar