Consejos para Elegir Zapatos para Novia

Antes de que optes por tus zapatos de novia, tienes que leer los siguientes consejos que te doy para que tu elección sea la más indicada. Recuerda que en tu boda tienes que estar hermosa pero también muy cómoda, porque pasaras varias horas de pie asimismo de que vas a bailar hasta la mañana siguiente.zapatos-para-novia

Además debes recordar que la comodidad no está reñida con el diseño, así que podrás hallar un calzado elegante y cómodo, sencillamente tienes que buscar. Ahora bien, cuando realices esta búsqueda, sigue estos consejitos para que al final que elijas tu calzado que mejor se adecue a ti y con el que verdaderamente te sientas muy cómoda y extraordinaria:

1.- Debes empezar a elegir tus zapatos una vez que tengas ya elegido tu vestido de boda. Es importante tener primero el vestido, porque así puedes decidir cuestiones importantes como el estilo y el color de tus zapatos e inclusive el tamaño del tacón.

zapatos-de-novia-modernos2

2.- Al momento de elegir tus zapatos cuentas con una gran variedad de modelos: zapatillas, sandalias, stiletto, plataformas, etc. Aunque, la temporada del año en la que llevaras a cabo tu matrimonio marcará el tipo de zapatos que debes de usar. Así, en la temporada de verano las sandalias de raso son la mejor opción que se puede elegir. Y para invierno, los zapatos peep toe con plataforma son una muy buena elección.

3.- El color de tu calzado tiene que ir acorde con el estilo y el color de tu vestido de boda, si no igual por lo menos parecido. En cualquier de los caso, el blanco, el plata, o el marfil combinando con el plata son muy buenas opciones.

zapatos-para-novia4

4.- En cuanto al tamaño del tacón del calzado, para que estés muy cómoda es recomendable que sea de entre seis u ocho centímetros. Si deseas ganar más altura, porque tu novio es más alto que tú, puedes elegir un modelo de zapato con plataforma en la zona de adelante con lo que al final ganarás uno once o doce centímetros. Bien ahora, si no estás acostumbrada a llevar puesta tacón, lo mejor de todo será que elijas por un par de zapatos sin tacón con el que también lucirás bonita y, sobre todo muy cómoda.

5.- Por lo menos unos quince días antes de tu matrimonio, todas las noches debes empezar a caminar con tus zapatos durante una hora para que vayan adaptándose tus pies al tipo de calzado y, así en el día de tu matrimonio te puedan quedar como guante.

zapatos-de-novia-modernos

6.- A pesar de optar por unos zapatos bien, no estaría demás que, por si acaso, contaras con un par de zapatos de reserva que sean cómodos y que además poseen un poquito de taco. Como por ejemplo, lo puedes forrar con la misma tela de tu traje de boda unos zapatos que uses usualmente.

En seguida te dejo una galería de los mejores zapatos de novia para que puedas elegir el más cómodo.

Zapatos de novia 2014:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Hombre para la Oficina

Después de unas cortas vacaciones, debes de empezar de nuevo con la rutina de trabajo y como no, volver a...

Cerrar