Zapatos Perfectos para la Oficina

Se sabe que hay diversos zapatos para cada tipo de ocasión, lo cual depende mucho del lugar dónde se va asistir o que se va hacer. Es por ello que he decidido mostrarte los zapatos perfectos para ir a la oficina, esto es porque son importantes en la vida cotidiana y se pasara muchas horas buscando los perfectos.

Primeramente se tiene que tomar en cuenta el tipo de trabajo que se ejerce, a la hora de comprar los zapatos perfectos para la oficina. Asimismo el tipo de actividad que se desarrolla durante el día se puede precisar que zapatos se necesita, como por ejemplo, si se pasa bastante tiempo cargando cosas, caminado o de arriba abajo es posible que sea mejor que lleves un par de zapatos de tacón bajo y con materiales fuertes para que puedan resistir a los días intensos.

zapatos-de-oficina.-tacos-cerrados8

Pero si la mayor parte del día se pasa sentada en los escritorios frente a una computadora, se puede jugar un poquito más con las aplicaciones, tamaños y texturas dependiendo del día que se tenga proyectado.

- Los tacos cerrados: pues este tipo de taco son perfectos para ir a la oficina, sobre todo en épocas de invierno y otoño. De preferencia que sean con taco menos a cinco para que estilice la figura. Si tienes problemas de salud y te cuesta mucho caminar con tacos, lo mejor es que busques con taco acuña o taco grueso para que sean más fáciles de llevar y sobre todo que sean muy cómodos.

zapatos-de-oficina.-tacos-cerrados

- Los peep toes: Los mejores para la época de primavera y otoño. Pero te recomiendo que lo uses este tipo de calzado con medias sin punteras para que se vea la punta de los pies y así puedan cumplir el propósito de los peep toes. Si te decides usarlo sin medias, tienes que recordar que siempre tienes que tener una bonita pedicure para que muestres los dedos de los pies.

zapatos-de-oficina.-tacos-cerrados6

- Los botines: pues son perfectos para la época de frío, como la que estamos viviendo ahora. Los puedes usar para que le des un toque más causal a tus look de oficina. La manera más elegante de usarlo es con pantalones pitillos.

zapatos-de-oficina.-tacos-cerrados2

- Las balerinas: si bien este tipo de calzado no contribuye mucho a un look profesional, pero si son el tipo de calzado más cómodo para usar en los días que hay mucho movimiento y trajín. Pues nunca esta de más tener un par de balerinas en el ropero para usar en el centro de trabajo.

zapatos-de-oficina.-tacos-cerrados4

Recomendaciones finales:   

* Si deseas usar tacos en tonos fuertes o vivos, tienes que tomar en cuenta que combinen excelentemente con los colores neutros como el plomo, blanco y el negro.        

* Recuerda siempre tener en cuenta que a la hora de comprar los zapatos, deben quedarte a la perfección. Asimismo tienes que recordar que lo más posible es que lo uses durante un trabajo mínimo de ocho horas, así que si te quedan un poco ajustados, tus pies va a sufrir las consecuencias al concluir el día.

zapatos-de-oficina.-tacos-cerrados5

Espero que este artículo de zapatos perfectos para la oficina te haya ayudado en algo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: zapatos con tacón muy alto para novia.
Tendencia en Zapatos de Novia 2015

Si eres una novia que ha decidido contraer matrimonio el otro año y estás comenzado a buscar tus zapatos para...

Cerrar