Como Usar Botas

Las botas son un tipo de calzado más polifacético de todos: existe miles de modelos, con tacón o sin tacón, con plataforma, cortas o largas, en diferentes diseños y colores, con cordones o sin cordones…sin duda, es un zapato bastante socorrido no solo en los meses de la temporada de invierno sino que además se ven cada vez más durante la temporada de verano y la temporada de primavera. ¿Deseas saber cómo usar las botas?como-usar-las-botas1

* Botas con short:

Tal vez piensas que un short corto con botas no es la mejor opción, pero todo es asunto de saberlo lucirlo. Pero si se debe evitar shorts de jean, ve directo a los shorts que sean de tela y tengan un aire formal, combina con una blusa hermosa o con una camisa, un blazer y un par de botines con tacón y quedarás muy femenina.

como-usar-las-botas1

* Botas con vestido:

Los vestidos de la temporada de verano quedan bellos con unos botines planos en tonos beiges y marrones. Le brindan un aire hippie pero a la vez chic, y puede servir para un día que no haga mucho calor pero desfrutando del vestido que más nos gusta.

KIIS FM's Jingle Ball 2012 - Night 2 - Arrivals

* Botas con vestido camisero:

Pues los vestidos camiseros aparentan, como su nombre mismo lo dice, es una camisa más larga. Son bellos y además son sencillos de usar, ya que quedan muy bien con todo tipo de botas. Puedes probarte con botas acordonadas planas o también pueden tener tacón un poco grueso, le contribuirá un look entre femenino y un poquito guerrero.

como-usar-las-botas3

* Botas con falda:

Ya se la falda corta o larga, pero siempre se tiene que buscar que tenga algo de vuelo, usar botas con falda es una muy buena opción. En la temporada de invierno elegir por unas medias y unas botas de caña alta, en la temporada de verano se debe optar por botas-sandalias o botines.

como-usar-las-botas6

* Botas con pantalones:

Los pantalones, ya sea de tela o de jean siguen siendo la mejor opción al momento de usar botas. Opta por el modelo que más te agrade y combina con una blusa, una camisa, una chaqueta hermosa, un suéter grueso.

como-usar-las-botas4

* Botas con pantalones de cuero:

Si quizás no sabes con que combinar ese pantalón de cuero, opta por la opción más fácil: unas botas de caña alta. Quedarás espectacular, tus piernas lucirán mucho más delgadas y sin duda es una combinación perfecta. Pero no debes olvidar de combinar con una camiseta con algún brillo y un blazer.

como-usar-las-botas5

* Botas con ropa formal:

Pues quien dijo que los pantalones de vestir no pueden ir con un par de botas. Si es en la temporada de invierno y tienes que asistir a tu centro de trabajo u oficina pero no desea pasar frio, opta por unas botas de caña media con tacón medio y pues anímate a lucir el pantalón por dentro, te aseguro que lucirás muy hermosa y sexy. Es un poquito atrevido pero queda muy bien. Busca diseños y tonos de botas neutrales.

como-usar-las-botas7

* Look trendy:

Si desea lucir unos botines en su máximo esplendor, debes buscar un pantalón que sea un poquito más corto de lo usual, en colores neutros, y combina con accesorios llamativos como un bolso de piel de serpiente o que tenga flecos.

como-usar-las-botas

¿A ver qué tipo de botas te gustan más?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos que Toda Mamá Debe Tener en su Closet

Si eres mamá seguramente sabes que la comodidad es más que necesaria al momento de pensar en el calzado apropiado...

Cerrar