Espectaculares Zapatos para Mujer

Los zapatos son algo irresistible para toda chica: se pada por delante de una vidriera llena de zapatos y uno se queda embobada con la infinidad que hay. Siempre se desea más, nunca son suficientes y no interesa si son cómodos o no, mientras estos sean bellos vale la pena tenerlos. Es por ello que he decidido mostrarte los espectaculares zapatos para mujer.zapatos-extraordinarios-para-mujer

1.- Sandalias planas:

Las sandalias planas son excelentes para el día a día durante la temporada de verano, y en la actualidad la gran mayoría poseen bordados, canutillos y pedrería que las hacen muy femeninas y que se pueden combinar con casi todo.

zapatos-extraordinarios-para-mujer1

2.- Oxford:

Los zapatos oxford ya son un tradicional: son zapatos planos con cordones, de los que existen muchos de variedad y también de colores. Por lo general suelen usarse con jeans, faldas, vestidos y cualquier look informal y formal, así como también en looks con toques rockeros.

zapatos-extraordinarios-para-mujer2

3.- Sandalias con brillos:

Si existe algo que a nosotras las mujeres nos fascinan son los brillos. Por eso, las sandalias con pedrería o strass, principalmente si son con tacón alto, son perfectas para asistir a cualquier evento o fiesta que se lleve a cabo en la noche. En seguida te dejo unas espectaculares sandalias con brillo.

zapatos-extraordinarios-para-mujer4

4.- Sandalias botín:

El año pasado hicieron un furor en una temporada como un botín con aberturas o bien cerradas. En la actualidad las opciones son un poquito más light y hay sobre todo sandalias con un tejido entramado muy cerrado, como el modelo de sandalias que las podrás ver en la imagen de abajo, especialmente a mí me gusta mucho.

zapatos-extraordinarios-para-mujer3

5.- Glitter:

Pues el glitter se ha popularizado en el calzado que tiene tacón, principalmente si son de corte simple como los salones. El glitter puede ir en la parte de la suela, en el talón o puede ir también en todo el zapato. Brinda glamour, sofisticación, brillo y le proporciona un toquecito nocturno al calzado. Los zapatos con glitter son ideales para las fiestas o eventos que se realizarán en la noche.

zapatos-extraordinarios-para-mujer5

6.- Botines:

Los botines abrigan un poco y además son cómodas, y quedan muy bien tanto con pantalones de jeans como también con vestidos y faldas. Existen de todos los estilos, colores y formas, con plataforma o tacón, así como además planos. Lo perfecto es tener un par de botines sobrios, sin adornos y de color negro o marrón, como los que puedes ver en la imagen de abajo.

zapatos-extraordinarios-para-mujer8

7.- Peep toes:

Se llama así a los zapatos que son cerrados menos la parte de los dedos, que se dejan al descubierto. Son zapatos de tacón muy femeninos y hermosos, que combinan con todo pero se usan principalmente en la noche. Especialmente a mi me gustan mucho, y a ti ¿te gusta los zapatos peep toes?

zapatos-extraordinarios-para-mujer9

Sin alguna duda, estos zapatos son irresistibles para toda chica.

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Anónimo Abril 23, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: zapato color dorado con tacón alto.
Zapatos para Brillar en las Fiestas

¿Listo tu vestido pero no los zapatos para utilizar en estas fiestas o eventos de fin de año? No te...

Cerrar