Zapatos cómodos y lindos para Mujeres

Los estereotipos de hace años atrás señalan que una mujer luce más elegante y hermosa con zapatos de tacón alto o con tacones, sin embargo, los investigadores han dado a conocer recientemente que el uso de zapatos de tacón alto perjudica la saluda de las mujeres de forma irreversible e importante; es por eso que he decidido en este artículo mostrarte algunos modelos de zapatos cómodos, divertidos, elegantes y lindos perfectos para mujeres.

Estas lindas sandalias son del diseñador Louis Vuitton son ideales para usarlo con trajes elegantes, desde una falda tradicional, hasta un vestido de fiesta; con ellas se podrá lucir muy sexy a la vez cómoda. Y recuerda que un par de sandalias color negro no pueden faltar del zapatero de una mujer. Especialmente a mi me encantan mucho estás sandalias.

zapatos-comodos-para-mujer

Estas sandalias son muy cómodas, que vienen en muchos colores, son perfectas para usarlo en la temporada de verano, y además se puede usar con faldas, vestidos e inclusive con pantalones de jeans; su diseño no es exactamente flat, pero su tacón pequeño que posee hará que uno luzca espectacular. Como verás en la imagen de la parte de abajo estás sandalias son de color fucsia.

zapatos-comodos-para-mujer1

Estos suecos pertenecen a la marca Flexi. Como sabemos que está marca se caracteriza por presentar diseños cómodos y fashion, estos suecos de tacón chino, son perfectos para asistir al centro de trabajo, ya que lucirás sofisticada, elegante y a la vez sentirás tus pies descansados.

zapatos-comodos-para-mujer2

Si tal vez deseas un par de zapatos para un look más juvenil, estos zapatos de la marca Vans son una muy buena opción. Esto es porque lo puedes usar con cualquier vestimenta casual y lucir genial en la temporada de verano que ya se aproxima, son zapatos modernos, sexys y a la vez muy cómodos.

zapatos-comodos-para-mujer3

Estás lindas sandalias son de la marca Zara. Pues está marca se diferencia por su versatilidad, este es el caso de este par de sandalias color blanco con destellos color dorado, asimismo puedes combinarlo casi con cualquier color y harán que luzcas ese pedicure tan costoso. Recuerda que si vas a usar un par de sandalias que se vean tus uñas es importante que te hagas un pedicure.

zapatos-comodos-para-mujer4

Asimismo tienes que recordar que la comodidad no esta peleada con el estilo, es por ello que te voy a dar un claro ejemplo, estos delicados zapatos de la marca Capa de Ozono, cuyo color negro los hace perfectos para asistir al centro de trabajo o la oficina y para usarlo con cualquier vestimenta; incluso puedes llevar puesta a la fiesta tus zapatos de tacón alto preferido y llevar estos pequeños zapatos en tu cartera como respaldo para que cuando tus pies te pidan descanso o para el regreso a tu casa.

zapatos-comodos-para-mujer5

Como verás estos seis zapatos que te he mostrado son muy cómodos, elegantes, modernos y lindos ideales para el día a día.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir los Zapatos Correctos

Los pies son los que soportan todo el peso del cuerpo, ayudando a trasladarse donde se desee. Si bien, en...

Cerrar