Como Elegir los Zapatos Adecuados para Hombre

Al momento de optar por el atuendo, es recomendable comenzar por los pies. De nada sirve estar perfecto si el calzado está en malas condiciones. Puede arruinar todo el look. Un par de zapatos sucios habla de un hombre descuidado, mientras que unos bien ilustrados indican que el hombre es muy detallista y cuida los pequeños detalles.

Recuerda que hay un tipo de zapato para cada tipo de ocasión. Pues la clave principal está en hallar el equilibrio entre el color y estilo sin dejar de lado la elegancia. Para ello a continuación te daré algunos consejos para elegir los zapatos adecuados para hombre:

zapatos-elegantes-para-hombre1

1.- Para la oficina o centro de trabajo:

Un clásico para acudir al centro de trabajo son los mocasines, esto es porque son muy cómodos. Siempre cuando uno va a la oficina, tiene que llevar puesto un par de zapatos cómodos. Pues el pie tiene que sentirse libre. La horma tiene que ser mediana con la punta redonda, muy semejante al pie.

Los mocasines color marrón no pasan de moda y además hacen que uno siempre luzca muy bien. Asimismo, hoy en día hay varias gamas como el guinda, marrón mediano y el habano que puede combinarse con diferentes trajes como gris o azul oscuro. El mocasín se combina muy bien con un traje para la oficina o también con un saco sport, para las ocasiones que son más informales.

zapatos-elegantes-para-hombre

El Calzado acordonado color marrón es otra opción para acudir al centro de trabajo, aunque este es más elegante. Y también el negro puede usarse, pero siempre y cuando la ocasión lo admita. Puede ser acordonado liso, escarpín con hebilla a lado o con puntera picada.

zapatos-elegantes-para-hombre2

2.- Para una fiesta o evento:

Sabías que el color negro es perfecto para la noche. Esto es porque son zapatos sociales, de vestir. Un escarpín cerrado o un acordonado liso, con hebilla a lado son las opciones excelentes para una fiesta o evento que se lleve a cabo en la noche. Los zapatos marrones no deben usarse en este tipo de ocasiones. Y recuerda que el mocasín no queda para nada elegante, así que para estás ocasiones es mejor llevar puesta otro tipo de zapato.

zapatos-elegantes-para-hombre3

3.- Para el fin de semana:  

El náutico es un tipo de calzado ideal para los fines de semanas o para ocasiones sport porque va muy bien con una camisa informal, con un pantalón pinzado de gabardina y con jeans. Pues este tipo de calzado hace a uno que se sienta muy bien vestido pero a la vez que luzca informal. Recuerda que el náutico siempre viste mejor que un par de zapatillas, y a una cierta edad, es muy recomendable cambiarlo.

zapatos-elegantes-para-hombre4

Así que no olvides de tener todos estos zapatos indispensables en tu guardarropa, te aseguro que te servirán de mucho. Y en seguida te dejo más modelos de zapatos para hombre que puedes elegir para que incluyas en tus look diarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Elegantes sin Tacón

El día de ahora te hablare de los zapatos elegantes sin tacón. Los zapatos con tacón son los compañeros files...

Cerrar