Cómo Usar Zapatos de Plataforma

Los zapatos de plataforma, o cuña, están muy de moda en la actualidad, son muy cómodos y acceden añadir unos centímetros de altura que sería hasta un pecado no llevarlos puesta solo porque no saber cómo usarlos. Por ello, en este artículo te invito a que conozcas las claves para usar zapatos de plataforma o cuña de un modo fémina, elegante y juvenil a la misma vez. Así que sigue leyendo, porque está muy interesante este artículo.como-usar-zapatos-de-cuna5

1.- Con vestidos:

Puedes combinar los zapatos de plataforma con vestidos casuales y sobre todo con vestidos de playa los  zapatos de plataforma más artesanales.

Puedes combinar este par de zapatos con vestidos cortos, de largo de medio y vestidos largos, pero si posees las piernas un poquito gruesas entonces lo mejor es que elijas por los vestidos cortos o vestidos largos ya que podrían brindarle un efecto visual de piernas aún más gruesas de lo que son en realidad.

como-usar-zapatos-de-cuna

2.- Con faldas:

De seguro que te preguntarás ¿qué tipos de faldas? Son recomendables las faldas de tipo campana con telas un poco más sueltas y frescas para que tú silueta se vea estilizada y equilibrada. Caso contrario, con las faldas muy ceñidas al cuerpo como los tipo lápiz o tubo, puede que te hagan visualmente añadir unas libras más.

como-usar-zapatos-de-cuna1

3.- Con pantalones:

Para usar zapatos de plataforma con pantalones hay dos maneras para que estos se vean excelentes y favorezcan a tu silueta.

- Pantalones de estilo pitillo: usar los zapatos de plataforma con este tipo de pantalón ayudara a crear looks muy atrevidos pero a la misma vez sofisticados. Son perfectos para lucir juvenil en cualquier ocasión.

como-usar-zapatos-de-cuna2

- Pantalones anchos: usar los zapatos de plataforma con este tipo de pantalón antes de todo tienes que asegurarte de que sea un pantalón con una campana lo necesariamente ancho como para que cubra todo tu zapato o por lo menos dejando al descubierto solo dos centímetros de la punta.

como-usar-zapatos-de-cuna3

Asimismo tienes que tener cuidado de que tu pantalón sea largo para que pueda estilizar tus piernas y luzcan más delgadas. Este look será ideal para las chicas que desean recrear looks más elegantes y sobrios.

6.-  Según la temporada:

Úsalos tus zapatos de plataforma en la temporada de verano con mucha confianza y combínalos con tus vestidos cortos de playa; para la temporada de invierno, en vez de usar plataformas tipo sandalias, usa zapatas de plataforma en botas o tenis con plataformas.

como-usar-zapatos-de-cuna4

Bueno, ahora que sabes usar los zapatos de plataforma o cuña de maneras elegantes, féminas y chic, te invito a que conozcas algunos modelos de sandalias de plataforma para mujer, y elijas las que más te guste para que lo uses en esta temporada de verano que ya se aproxima.  Y no olvides de incorporar un par de zapatos de plataforma o cuña en tu zapatero.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Elegir Zapatos para Novia

Antes de que optes por tus zapatos de novia, tienes que leer los siguientes consejos que te doy para que...

Cerrar