Zapatos de Tacón para Gorditas

Sin duda alguna un buen vestido de fiesta debe estar acompañado siempre de un bonito par de zapatos, por eso hoy  te mostrare espectaculares modelos de zapatos para chicas gorditas, podrás elegir entre muchos estilo, elige el que más te gusta o para el tipo de fiesta o evento que vas a acudir.

Los zapatos como ya te dije son importantísimos al momento de combinar un look; se puede decir que un look quedaría estupendo con los zapatos apropiados; ahora hay diferente tipo de  chicas, ninguna es igual a otra: algunas chicas prefieren los zapatos de tacón alto y otras chicas no lo quieren ver ni si quiera en broma los zapatos de tacón alto; por otro lado existe chicas con gustos más formales y otras chicas con gustos más modernos y arriesgados; bueno el día de ahora he tratado de buscar los zapatos para todos los gustos de chicas gorditas. Así que a disfrutar de lo que tengo para ti.

zapatos-de-moda-para-gorditas5

Aquí te muestro el primer par de zapatos para chicas gorditas que especialmente a mí me gusta mucho; me parece un modelo espectacular; sobre todo si te agradan los estilos simples y sin tantas complicaciones. Como podrás ver en la imagen de la parte de abajo, esos zapatos tienen un tacón para mejorar la figura y postura; la verdad es que se ven muy cómodos; asimismo el color negro con el corazón color rosado combina de forma extraordinaria.

zapatos-de-moda-para-gorditas

Este segundo par de zapatos que te muestro son también hermosos; el color negro una vez más con detalles de corazones blancos; de igual manera que el anterior modelo también es de tacón alto, pero igual se ve muy cómodos; asimismo estos zapatos se pueden usar tanto para fiestas formales como fiestas informales.

zapatos-de-moda-para-gorditas1

Ahora te voy a mostrar un par de zapatos al estilo animal print; este modelo hermoso es en forma de botín, sin duda alguna toda chica quedra tener un par de estos zapatos en su zapatero; lo bueno de todo es que el animal print sigue y seguirá de moda. Entonces con este par de zapatos vas a poder lucir a la moda y espectacular a la vez. Recuerda que lucirán perfectos en cualquier ocasión que vayas.

zapatos-de-moda-para-gorditas2

Aquí te muestro más modelos de zapatos para gorditas que especialmente a mi me fascinan, son muy hermosos y mucho más elegantes. Los zapatos de la primera imagen son ideales para asistir a una boda que se llevara a cabo en la noche y el otro par de zapatos también son muy elegantes, pero el lazo le brinda un toquecito casual muy atractivo al look.

zapatos-de-moda-para-gorditas3

zapatos-de-moda-para-gorditas4

De verdad que son encantadores, así que elige el par de zapatos que más te guste y disfruta de un día o de una noche estupenda; pronto volveré a mostrarte más modelos de zapatos para gorditas como los que te mostrare hoy día.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos cómodos y lindos para Mujeres

Los estereotipos de hace años atrás señalan que una mujer luce más elegante y hermosa con zapatos de tacón alto...

Cerrar