Sandalias Romanas de Mujer

Si eres una chica fan número uno de los zapatos, y te fascina lucir lo último en la moda de calzado, entonces debes mirar estos modelos de sandalias romanas, están extraordinarias, hay desde las sandalias clásicas planas, hasta las sandalias de estilo bota cerradas. Y están sandalias se puede combinar con faldas cortas, short y vestidos casuales y lucirás a la moda y a la misma vez muy bella.sandalias-romanas-para-el-verano8

1.- Sandalias planas clásicas:

Este tipo de sandalias romanas son ideales para las chicas que les gusta lo clásico. Pues son súper cómodas, atractivas y lucen muy bien con todo, es decir con shorts, faldas, jeans, vestidos, etc.

sandalias-romanas-para-el-verano1

2.- Sandalias abiertas de atrás:

Si tal vez, estás buscando llamar la atención con las sandalias, entonces tienes que elegir por un par de sandalias romanas descubiertas en la parte de atrás, se ven súper sexy y modernas.

sandalias-romanas-para-el-verano2

3.- Sandalias planas con flecos:

O tal vez, buscas un estilo a la moda y coqueto a la vez, pues entonces elige este tipo de sandalias romanas, combínalas con faldas de mezclilla y shorts, una bonita blusa estampada y lucirás muy bella.

sandalias-romanas-para-el-verano3

4.- Sandalias planas de colores:

Los colores le brindan otro estilo a las sandalias romanas, las hacen lucir muy juveniles, féminas, coquetas y a la moda. Lleva puesta un par de sandalias planas del color que desees en algún evento, fiesta o salida con amigas y amigos, y te seguro que llamarás la atención y además serás la envida de tus amigas.

sandalias-romanas-para-el-verano7

5.- Sandalias planas estilo botín:

Este modelos de sandalias romanas son muy coquetas, femeninas y originales, son las favoritas de varias chicas por lo que se asemejan mucho a los botines planos. Especialmente a mí me encantan mucho estas sandalias romanas, y si a ti también no dudes en adquirirlas porque te servirá para que vayas a casi cualquier ocasión.

sandalias-romanas-para-el-verano5

6.- Sandalias de tacón:

Si eres una chica de estatura baja y sueles por lo general llevar puesta zapatos de tacón alto, entonces las sandalias romanas con tacón, son una muy buena opción para ti, estilizan mucho la figura y a la misma vez hacen lucir hermosa y sexy.

sandalias-romanas-para-el-verano6

7.- Sandalias de estilo botas abiertas:

Creo que no existe más a la moda que unas sandalias romanas de estilo botas abiertas, sencillamente se ven extraordinarias, se pueden combinar con algún vestido estampado y lucirás fabulosa.

sandalias-romanas-para-el-verano4

8.- Sandalias estilo botas cerradas:

En definitivo no existe sandalias al estilo romano más representativas que estas, son casi parecidas a las que utilizan los romanos, solo que estas son muy moderna y féminas, si deseas llamar la atención, llévalo puesta con vestidos cortos, faldas o shorts.

sandalias-romanas-para-el-verano10

Las sandalias romanas son una piza básica en el closet de cualquier chica, son un tipo de zapatos súper cómodos, atractivos y hermosos, y además son ideales para llevarlo puesta en la temporada de verano y primavera.

¿Te gustan las sandalias romanas?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Zapatos para Vestidos Largos

Los maxi vestidos o vestidos largos están de moda en esta época. Cada vez se observa mas chicas usar trajes...

Cerrar