¿Cómo Usar los Botines?

Los botines se han convertido en el modelo de zapato perfecto para brindarle al atuendo un toquecito trendy. Con pantalones, leggins vestidos, faldas o shorts, los botines son un tipo de zapato que combina con todo. A la moda y elegantes, no te pierdas cómo incorporar este tipo de zapato a tus looks diarios. botines-modernos-para-mujer

- Look número 1:

Los shorts de tiro alto son espectaculares para lucir en una salida de noche o conseguir un look casual. Si los  combinas con una camiseta en tonos básicos, una chaqueta y un par de botines de color negro conseguirás un look estupendo. Puedes elegir por un cardigan o una chaqueta estampada para un look de día y una chaqueta de cuero o de lentejuelas para la noche.

botines-modernos-para-mujer1

- Look número 2:

También se puede combinar botines con vestidos. Si deseas un look original y moderno combina un vestido ceñido al cuerpo con mangas con unos botines de igual color y un bolso o clutch para brindarle el toquecito de color.

botines-modernos-para-mujer2

- Look número 3:

Otra estupenda manera de combinar los botines es con un pantalón de color o un jean. Los pantalones de colores son una gran tendencia divertida y alegre y puedes conseguir un look simple pero a la misma vez atractivo y muy moderno.

botines-modernos-para-mujer3

- Look número 4:

Los botines lucen súper bien con los vestidos por debajo de la rodilla o cortos. Para conseguir un look de oficina o de trabajo puedes combinar con un par de botines color negro con un vestido con estampado floral, mientras que para un look de noche o casual puedes agregar un esmalte de uñas y un labial de color para resaltar el look.

botines-modernos-para-mujer4

- Look número 5:

Si deseas un look elegante y atractivo para una cita o para fiesta informal de noche, solo tienes que combinar con un pantalón corto color negro, con una blusa color blanco y un blazer también de color blanco. Añade un collar color plateado y un par de botines negros con brillos o tachuelas y conseguirás un fabuloso look.

botines-modernos-para-mujer5

- Look número 6:

Para que consigas un look diario solo tienes que combinar un pantalón color negro con un cinturón color marrón, un suéter y una chaqueta de cuero en tonos de marrón y negro. Añade un bolso mediano en un tono parecido con tachas doradas y conseguirás un look diario extraordinario.

botines-modernos-para-mujer6

Los botines son un tipo de zapato cómoda, a la moda y que se puede incorporar tanto para looks casuales o diarios como también para  looks elegantes o de noche. Si no eres una chica fan de los tacones o zapatos de tacón, los botines serán el calzado perfecto para ti. Así que anímate a tener un par de botines en tu closet, porque recuerda que son fáciles de combinar con cualquier ropa.

botines-modernos-para-mujer7

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Zapatos Peep Toe

En el mundo de la moda femenina, el calzado siempre ha sido los protagonistas y son el accesorio perfecto para...

Cerrar