Los Zapatos más Elegantes para Mujer

Los zapatos son una parte importantísimo de las vestimentas, son los que le pueden brindar un toquecito informal o elegante y son un accesorio que a todas nosotros nos gusta. Es por ello que en este artículo te mostraré los zapatos más elegantes para mujer, así que no olvides de elegir los que más te gustan.

1.- Zapatos con estampado animal print:

Los estampados animales hoy en día están muy de moda y son muy elegantes si optas por el zapato apropiado. Utiliza zapatos cuyo estampado animal no sea muy colorido o extravagante, que sean muy sutiles.

zapatos-elegantes-2014

2.- Zapatos color azul marino:

El azul marino es muy sobrio  y elegante, asimismo es un color neutro que combina muy bien con casi cualquier color. Puede usarse con pantalón o vestido y es perfecto para ir a la oficina o al centro de trabajo.

zapatos-elegantes-2014-1

3.- Botines abiertos:

Los botines con taco aguja o con cierre son súper elegantes, principalmente porque ayudan a estilizar las piernas y le brindan un toquecito original a la vestimenta. Este tipo de zapatos son excelentes para lucir elegante y usar pantalón a la misma vez.

zapatos-elegantes-2014-2

4.- Sandalias doradas:

Las sandalias de color dorado o con brillos son muy clásicas para las fiestas o eventos que se lleven a cabo en la noche, y van muy bien con vestidos sencillos y largos de colores neutros. Pero se debe evitar los muy cargados o de un dorado muy amarrillo, esto es porque restara la elegancia.

zapatos-que-se-debe-tener-en-el-closet2

5.- Tacones de encaje:

Este tipo de zapatos son muy sobrios y elegantes. Por lo general el encaje es tan delicado y de tonos neutros como el azul marino, hueso o negro, lo que los hace lucir muy finos y sencillos. Combina muy bien con vestidos sencillos, es decir poco adornado.

zapatos-elegantes-2014-3

6.- Zapatos con estampado de lunares:

Los zapatos con estampados pueden ser un poco informales, pero si optas por unos con pequeños lunares y de un solo color pueden acompañar muy bien con un atuendo de día. Le brindarán un toquecito de elegancia y alegría a cualquier traje.

zapatos-elegantes-2014-4

7.- Tacones abiertos:

Loa zapatos con la parte delantera o trasera abierta son muy elegantes. Puedes utilizarlos en colores fuertes o claros y combinarlos con vestidos de diferentes largos y también con pantalones. Pero evita a toda costa los de charol, esto es porque son un poco informales.

zapatos-para-fiesta-de-mujer-2014-4

8.- Tacones plateados:

Los tacones de color plateado combina muy bien con cualquier vestimenta, ya sea un vestido corto o largo de cualquier color, o con pantalones. Lucirás muy elegante si  llevas puesta unos que te hagan sentir cómoda y hermosa.

zapatos-de-novia-hermosos3

Estos son algunas opciones de zapatos más elegantes para que tengas en cuenta cuáles son los estilos más hermosos para lucir muy bien en fiestas y reuniones de trabajo. Añade tu toquecito personal y sin duda laguna lucirás muy bella.

¿Cuáles son los zapatos elegantes que más te gustan?

Deja tu opinión a través de Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Zapatos Peep Toe

En el mundo de la moda femenina, el calzado siempre ha sido los protagonistas y son el accesorio perfecto para...

Cerrar