Botines Originales para Mujer

Para esta época del año, lo que más está de moda son los botines, pues estos hacen lucir muy hermosa y a la vez protegen del frío. Así que opta por el modelo de botines que vaya de acuerdo a tu estilo personal y por supuesto que te gusten. Para ello en seguida he decidido mostrarte botines originales para mujer. Así que no dejes de ver.botines-de-moda-2014

1.-Botines de piso:

Los botines de piso son súper cómodos y combinan con cualquier tipo de ropa. Asimismo hacen lucir a la moda sin dejar de estar cómoda a la misma vez, hay una sin fin de colores en el mercado. El modelo de botines que ves en la imagen de abajo son los más pedidos para esta época de verano.

botines-de-moda-2014-1

2.- Botines de gamuza con agujetas:

Los botines de gamuza con agujetas son también muy cómodos, elegantes, modernos y perfectos para esta época. Por su material que está hecho y por las agujetas hacen lucir con estilo vintage y a la moda.

botines-de-moda-2014-2

3.- botines tipo bota:

Los botines tipo bota son más casuales, y son excelentes para utilizar con jeans, esto es gracias a que estilizan el pie, el tono es fabuloso y asimismo el tacón que posee es muy cómodo, que hasta puedes ir a pasear por el campo.

botines-de-moda-2014-3

4.- Botines estilizados:

Los botines estilizados son también los más usados en esta época, hacen lucir muy a la moda. Además este tipo de botines son excelentes para usarlo con cualquier tipo de ropa. Y unos botines negros como estos combinan muy bien con cualquier color.

botines-de-moda-2014-4

5.- Botines plataforma:

Los botines de plataforma en color gris combinan muy bien casi con todo, son súper cómodos y la cadena le brindan un estilo original, pues este tipo de botines son un must de esta época.

botines-de-moda-2014-5

6.- Botines con lazo:

Estos son uno de los mejores botines que puede haber, esto es gracias al tacón, color y lazo, que lucen espectaculares en cualquier look. Este tipo de botines no puede faltar en el closet de una chica.

botines-de-moda-2014-6

7.- Botines leopardo:

Los botines con estampado animal print, están muy de moda hoy en día. Este tipo de botines pueden usarse en el frío o en el calor, y hacen lucir muy fashion en todo momento del día. Así que no dejes de tener estos botines en tu closet.

zapatos-de-moda-para-gorditas2

8.-  Botines forro peluche:

Los botines con forro de peluche son excelentes para la época de invierno, te mantienen bien abrigada, y lucen extraordinarias con cualquier tipo de rosa, asimismo hacen lucir muy a la moda.

botines-de-moda-2014-8

Los botines son un tipo de zapato muy cómodo y que están muy de moda hoy en día, además hay en el mercado muchos estilos y colores que se aptan a cualquier estilo personal, busca los que más te gustan y disfrútalos.botines-de-moda-2014-9

¿Cuáles son los botines que más te gustan? ¿Cuál de los botines ya tienes en tu closet?

Deja tu opinión en la sección de comentarios o en el Facebook.

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. Adriana Octubre 31, 2015

Deja un Comentario

Leer más
Zapatos planos para Mujer

A todas las mujeres nos encantan los zapatos; no interesa si son planos o con tacón, todas deseamos tener una...

Cerrar