Consejos para Comprar los Zapatos

Muchas de las veces al momento de comprar los zapatos puede ser un dolor de cabeza si no se sabes cómo, ni cuál es la forma apropia de comprar unos zapatos que verdaderamente sirvan y vayan a acorte con el estilo personal y la ocasión. Para ello en esta ocasión te daré algunos consejos para comprar los zapatos para que no tengas dolor de cabeza y el momento sea más fácil.tips-para-comprar-zapatos

1.- La importancia del presupuesto:

Si vas de compras es importante que te traces presupuesto y respétalo cuando vayas de compras. Si tu presupuesto es corto entonces es mejor que te inclines por zapatos que sean clásicos, por ejemplo los zapatos de estilo peep toe o los de punta cerrados en tonos neutros. Recuerda siempre invertir tu dinero en calidad en vez de diseño.

Pero si tu presupuesto es amplio puedes elegir por zapatos según tus propias necesidades, estilo personal y vanguardia. También tienes que tener en cuenta que los zapatos pueden cambiar el estilo de la vestimenta, que valga la pena un zapato que te haga destacar y  exprese tu estilo personal.

2.- Comprar luego del trabajo:

No cometas el error, muy habitual, de comprar los zapatos por las mañanas. Elige tu zapato por las tardes ya que después de un día de trabajo, los pies tienden a hincharse; así vas a poder darte cuenta cuál es tu talla correcta al finalizar el día y poder comprar el zapato apropiado y evitar molestias más después.

tips-para-comprar-zapatos3

3.- Inclínate por la comodidad:

Que no te engañen los modelos de zapatos atractivos, si este no es cómodo no lo compres. Te aseguro que terminarán en el fondo de tu closet y te causará dolor verlos y no poder llevarlos puesta. Creo que a todas nos ha pasado alguna vez en la vida. Asimismo tienes recordar que los pies mantienen todo el peso del cuerpo y son parte primordial de la postura.

4.- ¿Diferente tamaños en los pies?

Siempre suele ser un pie más grande que el otro, solo que en algunas personas el cambio es más evidente; de ser así, escoge el tamaño que te quede en el pie más grande y soluciona en el más pequeño usando plantillas.

5.- Enfócate en las ocasiones:

Si quieres comprar zapatos de deporte, concéntrate en esto y no vayas a desviar tu mirada en otros estilos. Compra zapatos adecuados para la ocasión, si estás buscando zapatos para una fiesta o evento que se realizará la noche, opta por sandalias o zapatos elegantes que te hagan lucir hermosa y estilicen tu figura. Si buscas zapatos para tu centro de trabajo u oficina, inclínate sobre modelos clásicos con toquecito de modernidad con los que puedas ir diariamente al trabajo, ya sean con tacones gruesos o flats para  soportar el ardo trabajo.

Pon en prácticas estos consejos y te aseguro que encontrarás los zapatos perfectos.

tips-para-comprar-zapatos1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Sandalias para Hombres

Con la llegada de la temporada de verano, se tiene que preparar el armario para adaptar a las altas temperaturas...

Cerrar