Los Beneficios de Caminar con Tacones

Si adoras a los tacones o zapatos de tacón y estás cansada de escuchar sobre las desventajas de utilizarlos, entonces no puedes dejar de ver este artículo porque es ideal para ti. Te diré lo bueno de los tacones para tu look, tu silueta y tu vida en general. Así que descubre los beneficios de llevarlo puesta.

1.- Dan forma a las pantorrillas:

Nunca fue tan sencillo ejercitar las pantorrillas. Tan solo tienes que llevar puesta un par de tacones todos los días y lograrás tener unas pantorrillas fortalecidas.

los-beneficios-de-usar-tacones3

2.- Dan una apariencia de piernas largas:

Tanto si eres una chica de estatura baja como si eres de media o de estatura alta, unos zapatos de tacón beneficiarán de inmediato porque alargarán las piernas y hacen lucir espectacular.  No sé porque, pero cuando llevo puesta tacones y luzco más alta, me siento más bonita. ¿A ti te paso lo mismo?

3.- Ayudan a mejorar los músculos del suelo pélvico:

Un estudio hecho recientemente por una Universidad estudió a sesenta y seis mujeres que no llegaban a los cincuenta años y que utilizaban todos los días tocones de aproximadamente siete centímetros. El resultado de esta investigación es alentador para todas las chicas que adoran los zapatos de tacón, pues el uso diario ayuda a fortalecer los músculos del suelo pelvis.

4.- Ayuda a mejorar la postura:

Al lleva puesta tacones uno se ve obligada a caminar derecha y erguida para poder conseguir estabilidad y lucir estilizada. Esto no solo mejora la postura sino que además te da confianza al caminar.

los-beneficios-de-usar-tacones4

5.- Aporta a tu look:

Los zapatos de tacón realzan cualquier vestimenta y hacen ver sofisticada y por supuesto a la moda. Quedan muy bien con casi todas las ropas, menos las deportivas, y puedes optar entre distintos tipos de diseños y alturas.

6.- Los hombres te miran más:

Sin embargo, no es muy bueno para la salud, pero puesta unos tacones atraerás muchas miradas, en especial de los hombres. Pues los hombres no pueden dejar de ver a una chica que se pasea con zapatos de tacón frente a sus ojos. Por lo que es ideal llevar puesta en una fiesta o evento para ser el centro de la atención.

7.- Tu caminar se vuelve más sensual:

En vano no miran los hombres. La silueta se bambolea a cada paso, las caderas se mueven al son de las piernas largas con tan solo andar con los zapatos de tacón favoritos.

los-beneficios-de-usar-tacones

Con los beneficios que te acabo de decir creo que no habrá escusa de llevar puesta tacones todos los días. Así que aprovecha que los zapatos de tacón son una de las pocas prendas que favorecen mucho a una mujer y llévalo puesta con mucha confianza.

¿Conoces más beneficios de caminar con tacones? No olvides de dejar tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos Perfectos para el Verano

Aquí vas a encontrar toda la información necesaria para tener los zapatos perfectos para la temporada de verano y que...

Cerrar