Modelos de sandalias planas

Hay un tipo de zapato muy cómodo en el mercado son las sandalias planas; de todos los diseños, texturas y colores representan para las chicas modernas una opción muy atractiva que evoca feminidad y sensualidad. Para ello en seguida te daré recomendaciones al momento de  llevarlas puestas y también te mostraré muchos modelos. Ten en cuenta que llevar puesta sandalias planas está muy de moda en la actualidad.imagenes-de-sandalias-planas9

En cientos de países poseen nombres distintos y desde hace miles de años las sandalias planas se han ganado su puesto en la moda femenina. Pues se trata de un tipo de calzado, que sin serlo en su totalidad, representan una perfecta opción de elegancia y comodidad.

Asimismo las sandalias planas son versátiles y económicas para usarse con distintas prendas como faldas, pantalones, vestidos, shorts y por supuesto con ropa playera. Aunque usar sandalias planas no es exactamente sinónimo de informalidad como muchas personas piensan. Pues las chicas que usan sandalias pueden identificarse con la cantante Shakira que es alegre, hermosa y sensual.

¿Quiénes usan sandalias planas?

Chicas vanidosas y sensuales son las que usan este tipo de zapato, ellas suelen por lo general combinar súper bien para que sean las sandalias las que llamen la atención en el vestuario, por sus modelos que tienen detalles como trenzas, hilos, cristales, lentejuelas y apliques.

La chica que opta llevar puesta sandalias planas con seguridad es una chica vanidosa, que le encanta mantener los pies bien arreglados y desea resaltarlos, y por eso te daré recomendaciones para que tengas en cuenta al momento de llevar puesta este tipo de zapato.

imagenes-de-sandalias-planas

1.- Debes exfoliar los tobillos y el pie para eliminar por completo las células muertas. Lo perfecto es aplicar una crema que contenga aceite de almendras para que los pies se vean hidratados.

2.- Nunca debes olvidarte de hacerte el pedicure. Si utilizas diferentes modelos de sandalias planas es mejor que optes por un color básico para que combine muy bien con todos los tonos.

3.- Asimismo debes combinar muy bien la ropa para que sean las sandalias planas las que llamen la atención. Ten en cuenta que el uso de los modelos de sandalias más escotados y con un poco de tacón hace que luzcan las piernas más estilizadas y largas.

imagenes-de-sandalias-planas1

4.- Evita llevar puesta sandalias planas en oficinas de ciudades grandes como por ejemplo en Lima. En lugares formales y menos citados quedan mucho mejor.

5.- Úsalos cada vez que quieras estar cómoda.

En seguida una bonita galería de modelos de sandalias planas para que puedas elegir las que más se adecuan a tu estilo personal las se adecua a tu estilo personal y por supuesto que te gusten.

Ahora que sabes un poquito más sobre el uso de las sandalias planas y sus recomendaciones, cuéntame en la sección de comentarios cómo te  gusta combinar este tipo de zapato.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Zapatos de 15 Años

Lo más interesante de celebrar la fiesta de quince años es elegir el vestidos de 15 que te hará lucir...

Cerrar