Modelos de Botas de Lluvia

La época de invierno ha llegado y con él llegan las lluvias, por eso la mejor forma de recibirlo es comprando un par de botas de lluvia para mantener los pies secos y a la misma vez lucir a la moda. Si todavía no sabes cuál es tu estilo de botas de lluvia preferido aquí te mostraré modelos de botas de lluvia para que elijas las que más te gustan.

1.- Botas de lluvia clásicas:

Son las botas de lluvia favoritas de muchas chicas, ya que su sencillez las hace ideales para combinar con cualquier tipo de traje y en color negro lucen muy elegantes. Estoy segura que son un clásico de la época de invierno.

botas-de-lluvia-originales

2.- Botas de lluvia de piel falsa:

Este tipo de botas están dando mucho de qué hablar en esta época del año, ya que asimismo están volviendo cada día más populares entre las celebridades por el estilo original que poseen. Así que no dejes de tener un par de botas de lluvia de piel falsa en tu closet.

botas-de-lluvia-originales1

3.- Botas de lluvia texturizadas:

Este tipo de bodas de lluvias son perfectas para la clásica mujer urbana que busca un toque de estilo y a la misma vez comodidad, ya que los detalles que tienen las botas hacen que el traje luzca más elegante y original.

botas-de-lluvia-originales2

4.- Botas de lluvia informales:

Las botas de lluvia informales son ideales para llevarlos puesta los fines de semana ya sea a una excursión o sencillamente para ir a dar una vuelta por el parque, son súper cómodas y evita que termines el día con los pies mojados, asimismo de que mantendrás el estilo de está época.

botas-de-lluvia-originales3

5.- Botas de lluvia por encima de la rodilla:

Las botas por encima de la rodilla ya eran una de las opciones favoritas de calzado de invierno y por eso que decidieron elaborarlas en versión botas de lluvia, y por tal razón se han convertido en una de las favoritas.

botas-de-lluvia-originales4

6.- Botas de lluvia con listón:

El listón en este tipo de botas les brinda mucho estilo, ya que hace que resalte de muchas de las botas de lluvia tradicionales, asimismo de que puedes cambiarles el listón para que combines muy bien con alguna prenda de tu closet.

botas-de-lluvia-originales5

7.- Botas de lluvia femeninas:

Por bastante tiempo las botas de lluvia se consideraron antiestéticas y para aquellas chicas reacias a utilizarlas se elaboraron las botas de lluvia femeninas que dieron un completo giro añadiéndolos tacones o detalles como flores.

botas-de-lluvia-originales6

8.- Botas de lluvia con estampados:

Las botas de lluvia con estampados son de las botas más conocidas ya que cambian totalmente un atuendo aburrido y lo vuelven más atractivo y dinámico. Asimismo hay en todos los tipos de estampados, como por ejemplo, estampado de bolitas, estampado de leopardo, estampado de cebra o estampado de flores.

botas-de-lluvia-originales7

¿Cuáles de las botas de lluvia te gustan más?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Que Zapatos Ponerse con un Vestido Rosa Palo

El rosa palo se ha convertido en un tono de moda, a la misma vez que es súper elegante y...

Cerrar