Zapatos para una Boda en la Playa

Para muchas novias contraer matrimonio en la playa es el sueño que siempre han tenido. Por lo general se trata de bodas que poseen un toquecito muy romántico pero a la misma vez son algo informales y desenfadadas. Una boda en la playa implica estar en contacto directo con el calor y la arena lo cual puede hacer que se un poco difícil caminar según el tipo de zapato que se lleve puesto.  

Ya sea que estés invitada a una boda que se realizará en la playa o seas la novia, los zapatos que debes llevar puesta para este tipo de bodas suelen por lo general ser diferentes a los que se llevan en otras bodas. Es por ello que en está ocasión te diré los zapatos adecuados para una boda en la playa para que puedas caminar sin miedo, así que no dejes de ver.

zapatos-para-un-matrimonio-en-la-playa

- Unas sandalias: lo perfecto es que sean las sandalias planas, es decir que no tengan tacón. Tienes que buscar unas que tengan un diseño hermoso que se adapte muy bien con tu look total. Para que se vea que son unas sandalias especiales puedes buscar algún adorno y luego colocarlo, como pueden ser perlas, piedras y brillantes, pues estos adornos lucen espectaculares para una boda frente el mar.

- Sandalias con acuña: si deseas estar muy cómoda en una boda en la playa pero sin renunciar a ganar unos centímetros extra de altura, esta es tu opción ideal. Recuerda que lo mejor es llevar puesta unas sandalias que sean ligeras y que no poseen mucho taco si no de lo contrario te quedarás clavada en la arena y será una gran pesadilla para ti al momento de caminar.

zapatos-para-un-matrimonio-en-la-playa 3

- Unas bailarinas: este tipo de zapato son sencillos de llevar puesta, se puede quitar y poner sin nada de complicaciones y asimismo no ocupan mucho espacio en la cartera si deseas llevarlos para el momento del baile. En la actualidad hay varios modelos de bailarinas, unas tienen encaje, adornos, cintas, pedrería, etc., que pueden brindarle ese toquecito especial que tanto quieres para tu look total.

- Ir descalza: hay unos complementos hechos de tela y tejidos a crochet que puedes emplearlo en tus pies para decorarlos para que puedan lucir muy elegantes y originales. Sobre todo si eres la novia, este complemento te hará lucir espectacular y a la moda sin renunciar a la comodidad. O puedes colocar un brazalete que va del tobillo al dedo índice del pie, pues es un detalle muy sensual, delicado y sencillo.

zapatos-para-un-matrimonio-en-la-playa5

A continuación te dejo más imágenes de zapatos para una boda en la playa para que puedas elegir los que más te gustan y por supuesto que vaya de acuerdo con tu estilo personal. Con cualquiera de estos zapatos podrás lucir muy hermosa, elegante y sexy. Si te gusto este artículo, no olvides de compartirlo con tus amigas y amigos.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Pantalones Cortos de Vestir

Los diseños que vamos a presentar ahora son modelos bonitos y bastantes cómodos que dejan ver tu elegancia única, por...

Cerrar