Zapatos de Colores para Novias

Si estás buscado hacer algo un poco distinto en tu matrimonio, sin ser tan extravagante, este artículo es ideal para ti. ¿Has considerado que tu calzado de novia sea de color en vez de hacerlos coincidir con el traje? Esta es una muy buena opción y cada día se está imponiendo con más fuerza entre las novias, y quizás lo mejor de todo es que se pueden utilizar los zapatos muchas veces luego del día del matrimonio. Piensa en el color como una forma de expresarte y reflejar tu estilo personal.imagenes-de-zapatos-de-color-para-novia1

Con un par de zapatos de novia de color puedes mostrar tú personalidad y tu sentido personal de la moda. Debes disfrutar de un toque de tu color favorito en tu elección de calzado de novia, y si eres una chica un poquito más arriesgada puedes añadirle el mismo color a tu vestido con cintas, fajones o tocados.

Combina tú calzado con las flores de tu ramo de novia, con el esquema de colores que elegiste para tu matrimonio, con los trajes de las damas de honor, con el boutonniere y la corbata de tu novio, o sencillamente utilizado como tú algo azul.

imagenes-de-zapatos-de-color-para-novia

Inclusive para las novias más clásicas está es una opción perfecta, pues si usas un traje largo, tus zapatos no serán vistos durante la ceremonia de tu matrimonio, pero si se serán vistos durante la recepción. Y estoy muy segura que muchas personas se acercarán a ti para que le muestres tus hermosos zapatos.

Como te dije en la parte de arriba cada día está más de moda que el día del matrimonio se opte por zapatos de color para romper con la tradición. Los colores llamativos son los que más triunfan en este caso son: los verdes, los amarrillos, los azules, los rojos, los morados, los fucsias, etc.

Y los colores metalizados no se quedan atrás y brindan un aire sofisticado y elegante al look. Tanto los dorados como los platas son colores veraniegos y quedarán espectacular con tu traje de novia. Luce fabulosas joyas en tus pies.

fotos-de-zapatos-de-color-para-novia1

Si no deseas llevarlos blancos, pero no te consideras una novia muy atrevida, siempre puedes elegir por colores discretos como el rosas o el nude. Son simples pero a la misma vez muy femeninos y toda la atención se centrará en tu traje.

Pero recuerda que lo más importante es sentirse muy cómoda, así que elije zapatos de novia que te hagan sentir muy cómoda y a la misma vez te hagan lucir hermosa. Y no olvides que los zapatos color nude están de moda hoy en día.

Sin interesar el color que elijas, cunado mires las fotos de tu matrimonio estarás satisfecha al ver un toque de color asomando bajo tu traje de novia. En seguida una hermosa galería de imágenes de zapatos de colores para novias y conoce las opciones que puedes elegir para el día de tu matrimonio.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Botas y Botines Modernos para Hombre

Si hay algo que está de moda en esta época del año son las botas, tanto que la mayoría de...

Cerrar