Balerinas de Moda para Mujer

La moda satisface a todos los gustos y esto queda bien claro con el calzado, si eres una chica que le fascina el glamour de seguro que eres seguidora fiel de los tacones, pero si prefieres más la comodidad las sandalias planas, los zapatos oxford, o las balerinas serán tus mejores aliados. Para ello en seguida te mostraré hermosas balerinas de moda para mujer. Te invito a que lo veas.

1.- Balerinas grises:

Si te agradan los colores muy femeninos y neutros estas balerinas grises son ideales para ti, son bastante cómodas y se amoldan muy bien a la forma de tu pie, asimismo de tener una flor que le brinda personalidad.

balerinas-modernas-para-mujer1

2.- Balerinas con moño:

Si eres de las chicas que le gusta mucho las combinaciones de texturas y colores estas balerinas con moño son perfectas para ti, asimismo combinan casi con todo.

balerinas-modernas-para-mujer2

3.- Balerinas con estampado animal print:

Sin duda alguna una de las tendencias de moda es el estampado animal print y en las balerinas no podía hacer la excepción, si te gusta lucir siempre a la moda elije por este modelo de calzado.

balerinas-modernas-para-mujer3

4.- Balerinas caladas:

Este es un tipo de calzado muy fresco, perfecto para la época de primavera y verano, las balerinas caladas son los preferidos por varias chicas que apuestan por la comodidad. Personalmente a mí me gustan mucho estas balerinas.

balerinas-modernas-para-mujer5

5.- Balerinas con textura:

Creo que no hay nada más moderno que las texturas en el calzado, por ello elegir por estas balerinas con textura muy modernas en tono dorado. Asimismo con estas balerinas lograrás dar un toque de elegancia al look.

balerinas-modernas-para-mujer10

6.- Balerinas de charol:

Con colores muy brillantes las balerinas de charol asimismo de ser muy cómodas, son perfectas para aquellas chicas que les encanta llamar la atención con su calzado. Pues con las balerinas de charol no pasaras desapercibida.

balerinas-modernas-para-mujer6

7.- Balerinas con correa:

No hay nada más femenino que unas hermosas balerinas con correa, asimismo la combinación de colores los hace muy versátiles y modernos.

balerinas-modernas-para-mujer7

8.- Balerinas bicolor:

Esta es una perfecta opción en balerinas, sobre todo si son en colores que están de moda como el rosa y el negro, o el negro y el blanco, asimismo lucen muy femeninos y originales.

balerinas-modernas-para-mujer8

9.- Balerinas con boca de pescado:

Y no hay nada más básico y primaveral que las balerinas, sobre todo si se trata de balerinas con boca de pescado que son perfectas tanto para la época de primavera como verano.

balerinas-modernas-para-mujer9

10.- Flats con estampado floral:

Algo que está muy de moda son las balerinas con estampado floral, perfecta para la época de primavera, asimismo son muy cómodas y perfectas para cualquier ocasión que se presente.

balerinas-modernas-para-mujer

Las balerinas son unos zapatos que no pueden faltar en el closet, son esenciales, pues asimismo de ser cómodas, siempre luce a la moda. Elige las que más te gusten y combínalos con cualquier prenda.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Combinar Zapatos Burdeos

El color burdeos es un color bastante femenino, pero contrariamente al rosado pastel y otros colores también considerados colores femeninos,...

Cerrar