Consejos para Usar Zapatos Apropiados para la Noche

Tus zapatos antes de todo tienen que ser muy cómodos, tanto si son para acudir a una fiesta de noche, para acudir a un evento importante o para ir al centro de trabajo. ¿Te imaginas estar un completo día con un par de zapatos que te estuvieran haciendo daño?

Si tus zapatos te causan alguna molestia en los pies tanto en el día como en la noche se convertirá en una gran pesadilla a causa de las heridas, la quemazón, los roces, etc. Es mucho mejor prevenirlo todo eso. Y no hay nada mejor que unos zapatos hermosos pero a la misma vez que sean cómodos. Para ello en a continuación te daré algunos consejos para usar los zapatos apropiados para la noche.

tips-para-elegir-zapatos-para-la-noche

- Zapatos de tacón:

Si vas a salir en la noche de seguro que querrás pasarlo de lo mejor y no hay nada mejor que hacerlo bien vestida, hermosa, sexy, elegante y con zapatos de tacón. Este tipo de zapatos te ayudará estilizar tu figura y lograr un buen atractivo, pero si optas por zapatos que te puedan hacer daño de seguro que tu sensualidad se te irá por el suelo porque no podrás caminar correctamente o terminarás con los zapatos en la mano.

- Qué combinen con todo:

Los zapatos de noche es mucho mejor que combinen muy bien con todo para que cuando te pongas ese par de tacones que te hacen sentir muy especial lo puedas hacer tanto con una falda, como con un pantalón de jean o con un hermoso vestido ceñido.

Te recomiendo que tengas un par de zapatos de tacón que sean cerrados, porque estos combinan muy bien con todo y asimismo se puede usar tanto en la temporada de invierno como en la temporada de verano.

tips-para-elegir-zapatos-para-la-noche1

- Colores básicos:

Es muy importante que el color de tus zapatos sea de colores neutros, básicos y que te decantes más por los negro, grises o marrones que por lo general suelen combinar espectacular con todo y asimismo son perfectos para la noche.

Imagina un par de zapatos con un color rosa chillón o neón y otros negros ¿cuáles te parecen sencillos para combinar con cualquier ropa que tengas en tu guardarropa? De seguro que apostarías primero por los zapatos negros.

- De diez a doce centímetros de tacón:

También la altura es muy importante porque el tacón si es muy bajo dejará de ser tacón, y es muy alto, a los diez minutos ya no podrás seguir caminando o bailando. Aunque estés muy enamorada de los tacones de vértigo uno tiene que ser realista, práctica y por este motivo no deben ser muy altos para garantizar la comodidad. De diez a doce centímetros es lo perfecto para que puedas aguantar toda la noche.

zapatos-para-fiesta-de-mujer-2014-4

¿Cuáles son tus zapatos para acudir a una fiesta o evento de noche? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir las Botas para Usar con un Vestido

Como Elegir las Botas para Usar con un Vestido Durante la temporada de invierno las botas son las reinas de...

Cerrar