Zapatos para Boda al Aire Libre

Si tú vas a llevar a cabo tu boda al aire libre tienes que pensar bien que atuendo tienes que escoger para que estés muy cómoda y no tengas ningún tipo de inconveniente. Tanto para el pasto como para la arena los zapatos de tacón alto o tacones y los vestidos muy pesados con cola se vuelven un gran problema. Por eso el día de ahora he decidido darte algunas ideas para ayudarte con tus zapatos si vas a realizar tu boda en la playa o en el campo. Así que no dejes de ver los siguientes consejos que he preparado especialmente para ti.zapatos-para-boda-en-el-campo8

- Tus zapatos deben ser muy cómodos, olvídate por esta vez de los tacones tan altos o los stilettos. Lo perfecto es que uses sandalias planas o balerinas, pero que estás tengan mucho agarre al pie, sino al momento de caminar vas a levantar la tierra o arena y tus pies estarán sucios antes de que se realice la celebración de tu boda.

- Otra gran opción es estar descalza, si la boda se llevará a cabo en la playa es una muy buena alternativa. Para eso tienes que tener en cuenta el cuidado y estado de tus pies. Si los tienes tus pies bien prolijos, anímate a usar unas hermosas joyas, pueden ser pulseras o anillos para los talones que quedan muy sexys y originales a la misma vez. En la imagen que está abajo puedes ver una idea clara de cómo adornar los pies para una boda en la playa.

zapatos-para-una-boda-en-la-playa

-  Para brindarle un toquecito distinto puedes elegir por un par de sandalias o chancletas decoradas con brillos, lentejuelas, cristales o perlas. Serán zapatos muy cómodos, pero a la misma vez muy elegante. Asimismo, si te animas puedes decorar tus zapatos tu misma, añadirlo estrellas de mar o plumas para seguir el estilo.

- Todavía más informal, pero muy original: si decides estar descalza en tu boda puedes trenzar cintas de seda en tus pies y sentirte toda una diosa griega. Será un detalle delicado, original y muy hermoso.

- Si la boda se llevará a cabo en el campo hay la posibilidad de que haya caminos con pasto o de piedras. Si no quieres renunciar a los zapatos de tacón, la mejor opción es usar zapatos con plataforma o con taco chino. Recuerda asegurar que se sujeten bien al pie. Son más cómodas y excelentes porque apoyas la tonalidad del pie y no hay manera de que te caigas o tropieces.

zapatos-para-una-boda-en-la-playa6

- Y asimismo hay otra opción de llevar botas planas o zapatillas en una boda en el campo, que asimismo son muy cómodos y originales.

A continuación te muestro algunos modelos de zapatos para boda en el campo o en la playa, así que elije los que más te gusten y por supuesto que vayan con tu estilo personal para el día más especial e importante de tu vida.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Zapatos de Fiesta para el Invierno

Los zapatos de fiesta para el invierno son diseños formidables que pueden resaltar la elegancia que posee toda persona, además...

Cerrar