Zapatos de Halloween con Glitter

El brillo ha tomado cada día más apogeo principalmente en las noches y en la celebración de reuniones y fiestas con fin de festejar la noche de brujas, en las cuales se busca que cada detalle del disfraz o atuendo sea ideal, al igual que atraiga muchas miradas. Creo que no hay nada mejor que unos lindos zapatos con glitter.

Hay muchísimos disfraces con los cuales puedes usar este tipo de zapatos, desde los más clásicos o antiguos como el de cleopatra  o cualquier otra diosa egipcia, donde el brillo color dorado es infaltable, o el hermoso personaje de Dorothy Gale, con sus zapatos rojos que al toparse destellaban un brillo único, o el disfraz de superhéroes o de inspiración animada como el de la mujer maravilla  sus botas rojas o el de alguna de las muñecas manga como Shinku, Suigintou, Kirakishou, Kanaria, etc.

zapatos-con-brillantina-para-la-noche-de-brujas

De igual manera caracterizaciones tradicionales como el de vampira o de bruja, hacen que el uso de zapatos escarchados o con glitter le brinde un toque atractivo y original a cualquier disfraz de halloween.

No te preocupes por nada del mundo si tu presupuesto es reducido y no puedas comprar unos zapatos nuevos con glitter o si sencillamente no quieres gastar más dinero en tu disfraz de halloween, aquí te daré algunas pasos que tienes que seguir para hacer unos hermoso zapatos con escarcha o glitter a partir de unos zapatos usados que tengas en  el fondo de tu ropero o closet.

Lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien los zapatos que transformarás, elimina la grasa o cualquier tipo de suciedad en los zapatos y permita que el glitter o la escarcha se peguen bien al zapato. Puedes lavarlo con un poco de detergente o jabón y mucha agua.

Una vez que estén limpios y secos los zapatos tendrás que proceder a aplicar con un pincel o brocha una capa de pegamento blanco en todo el zapato, posteriormente se tendrá que espolvorear el glitter, la escarcha o la brillantina del color que más te guste o del color que combine mejor con tu traje (recuerda poner un pedazo de papel periódico o plástico para recoger el escarcha sobrante.

zapatos-con-brillantina-para-la-noche-de-brujas1

Luego de estar completamente escarchados deja secar un momento y apenas estén listos coge el tarro de laca trasparente y lo aplicas uniformemente en los zapatos para sellas el glitter, es decir para que este quede fijo y no se caiga del zapato.

Asimismo puedes hacer figuras con glitter en tus zapatos. Con una cinca adhesiva vas a marcar y realizar la figura que desees que tengas tus zapatos, el resto lo cubres con papel periódico, posteriormente aplicas el pegamento y dejas caer el glitter, una vez que se vayan secado retiras la cinta adhesiva y papel periódico, y estará listo.

Con estas instrucciones que te acabo de dar tendrás unos hermoso zapatos con glitter para halloween. Espero que te sirva de algo este artículo. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Eliminar el Mal Olor de los Zapatos

En muchas ocasiones, la piel interior de algunos zapatos retiene con mayor intensidad el sudor y cuesta mucho quitarlo. Pero...

Cerrar