Consejos para Elegir Zapatos para Novio

El novio es el otro gran protagonista en el matrimonio. Asimismo de elegir el traje que llevará puesto, debe elegir los zapatos adecuados. Los zapatos son un complemento muy importante del atuendo del novio, por lo que se tiene que tener mucho cuidado en su elección.  Para ello a continuación te daré algunos consejos para elegir los zapatos del novio.  zapatos-de-novio-modernos1

1.- Antes de todo tienes que tener el traje de novio que llevarás puesto el día de tu boda. Esto es porque depende del tipo de traje se elegirá el tipo de zapato.

2.- Los tipos de zapatos de novio que hay, son: Oxford, burford y legate. Todos esos son de estilo inglés con una costura tan característica en la zona delantera.

3.- Elige el tipo de zapato según el tipo de traje de novio que hayas elegido llevar.

Si has elegido llevar puesto chaqué, sin duda alguna los zapatos deben ser de estilo Oxford, pues es un tipo de zapato inglés, muy elegantes, asimismo es atemporal y clásico.

Y si has optado por otro tipo de traje de novio, puedes elegir otro tipo de zapato, pero ten en cuenta que este tiene que ser siempre zapato cerrada y sin ornamentos. Los zapatos con hebilla no son tan adecuados, pero si los eliges, es mejor que el pantalón sea estrecho.

calzado-para-novio6

4.- El color de los zapatos. El color de los zapatos de novio indudablemente debe ser negro. Pero en el caso de que el novio elija un traje de color distinto, puede elegir zapatos de otro color, aunque deberían ser negros.

5.- Una vez que se tenga muy en claro el modelo y color que serán tus zapatos, el siguiente factor que se debe buscar es la comodidad. Elige los zapatos que te sientas más cómodo, recuerda que estarás mucho tiempo de pie.

6.- No tienes por que comprar los zapatos en la tienda donde compraste tu traje de novio. De igual modo que sucede con las novias, las tiendas de trajes de novio suelen por lo general tener zapatos para que los compres al mismo tiempo que el traje. Pero si no te gustan no tienes por que comprarlos. Los zapatos de novio los puedes comprar en cualquier otra tienda exclusiva en zapatos.

zapatos-de-novio-modernos

7.- En el caso que seas un poquito más bajo que la novia, puedes usar zapatos con alzas ocultas. Si esto no te gusta, puedes buscar zapatos especiales para este tema, hay un montón de modelos.

8.- Aunque tengas definido el modelo que deseas llevar puesto, debes probarte muchos zapatos distintos hasta hallar el que mejor se adapte a tu piel y con el que te sientas muy cómodo.

9.- Si tu idea es seguir usando tus zapatos, opta por un tipo de zapato que posteriormente puedas seguir usando. En este caso, si has optado por un par de zapatos negros, sean el modelo que sean y sin nada de adornos, los podrás usar en cualquier ocasión.

10.- Y por último me queda decirte que busques un par de zapatos de calidad. Asimismo de ser más cómodos y flexibles, poseen un brillo especial para acompañar en el día de tu boda.

zapatos-para-novio1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Zapatos de Fiesta para Hombres

Quien dice que los hombres no se hacen ningún problema al escoger los zapatos ideales para el que quizá pensaban...

Cerrar