Cómo Usar las Botas por Encima de la Rodilla

Si eres una chica de estatura alta es posible que hayas incluido botas altas en tu vestimenta alguna vez, sobre todo aquellas que llegan por encima de la rodilla. Pero si eres una chica de estatura baja y te encantan las botas por encima de la rodilla, ¿por qué no llevarlas puesta también?

Es muy cierto que en las modelos de pasarela las botas pueden quedar espectaculares y luego cuando te las pruebas en tu casa la cosa cambia un poco. Da igual con que combinen los modelos de botas por encima de la rodilla porque siempre les quedará espectacular, ¿envidia? Yo creo que no. Porque aunque sea un poco complicado de lucir…se puede lograr. Pero verdaderamente vale la pena internarlo porque si se consigue una buena combinación los resultados serán estupendos.

formas-de-usar-las-botas-altas-segun-el-tipo-de-cuerpo5

Para ello en seguida te explicara algunas formas para usas las botas por encima de la rodilla según el tipo de cuerpo.

- Para las chicas de estatura alta:

Si eres una chica de estatura alta tus botas podrán pasar un poquito o más de la rodilla, este tipo de bota te quedara muy bien si lo combinas de la mejor forma. Si eres de las chicas que no le gusta llamar la atención con tu altura, entonces las botas por encima de la rodilla no son para ti. Pero si te gusta lucir tu altura entonces podrás acompañarlas con vestidos sencillos.

formas-de-usar-las-botas-altas-segun-el-tipo-de-cuerpo1

- Para las chicas con curvas:

Si eres una de las afortunadas que posee curvas y que asimismo sabe lucirlas con mucho estilo, las botas por encima de la rodilla también son ideales para ti. Si usas colores oscuros en tu vestimenta de las piernas (leggings, pantalones o medias) así como en tus botas lucirás estupenda. En la zona superior de tu vestimenta puedes elegir por blusas o suéters largos que caigan por debajo de las caderas.

Aunque también quedaría estupendo con una falda ceñida. Recuerda que lo más importante es que te sientas muy cómoda y hermosa con tus botas y con la ropa que lleves puesta.

formas-de-usar-las-botas-altas-segun-el-tipo-de-cuerpo2

- Para las chicas atléticas:

Si eres una chica a la que le gusta el deporte, llevar a cabo una dieta saludable y tener un cuerpo saludable. Muchas felicidades. No todas las chicas pueden decir lo mismo. A ti te quedará muy bien las botas por encima de la rodilla si las sabes usar apropiadamente.

Puedes usar las botas por encima de la rodilla con jeans ceñidos, leggins del mismo tono que las botas y asimismo tener un look clásico con chaqueta y bufanda.

formas-de-usar-las-botas-altas-segun-el-tipo-de-cuerpo3

- Para las chicas de estatura baja:

Si eres una chica de estatura baja tú también puedes usar las botas hasta sobre las rodillas. Puedes usar con una mini-falda para que quede espacio entre las botas y el marco de la falda para que de esta manera de la sensación visual de unas piernas más largas. Si en vez de una mini-falda usas un pantalón, pero en este caso tienes que meter adentro el pantalón para que luzcas las botas. Pero recuerda usar botas con tacón alto para que ganes unos centímetros más de altura.

formas-de-usar-las-botas-altas-segun-el-tipo-de-cuerpo6

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Sandalias para Mujer

Entre los zapatos de moda se halla siempre estilos que se adecuan al de uno, por ejemplo los zapatos flats...

Cerrar